sábado , octubre 1 2022

Fenix de Cartagena: Brutal, Rítmico y Contundente

Los cartageneros de FENIX viene trabajando de una manera continua con el objetivo de pocisionarse en la escena local como referente del metal de Cartagena, el carisma y el profesionalismo sumado a la calidad musical que tienen los ha llevado a empezar a abrirse camino llevando su musica a grandes escenarios donde el publico ha sido muy receptivo a su estilo contundente, para hablar un poco de ello charlamos con el gran Marcos Haydar Khali, vocalista y guitarrista de este “conjunto metalero”, a continuación la entrevista.

1. MLC: ¿Cómo ha sido la aceptación del ROTTEN SOCIETY?

FENIX: Muy positiva creo que el sonido Fenix va cojiendo mucha fuerza en el país . más ahora que se ha logrado promocionar Rotten society mucho más que nuestro primer disco Predatory. Para los enamorados del ritmo y el sonido de los 90s les va a gustar mucho Rotten Society.

2. MLC: ¿Cuál es la canción que más le gusta de este trabajo y por qué?

FENIX: La canción que más me gusta de este álbum seria “Blaster” y “eye of the criminal”, por que lograron mantener esa línea brutal pero donde el ritmo es contundente a lo largo de toda la canción. Y también el cover de Sepultura Slave New World ya que se logró hacer tres partes diferentes de la original.

3.MLC: ¿Qué viene para la banda de promoción en este 2020?

FENIX: Para fenix se vienen festivales y shows a lo largo del año en difetentes cuidades . Se esta trabajando para poder estar en diferentes eventos y seguir promocionando Rotten Society . Ademas salen varios videos para redes sociales este primer semestre del año.

4. MLC: Regalenos un avance sobre el nuevo disco.

FENIX: Para el proximo disco ya existen cuatro maquetas siguen con las mismas características pesado, rítmico al tope y saldria para 2021.

5. MLC: Siendo una banda de Cartagena, ¿Que le ha aparecido el acercamiento y aceptación que han tenido con el público bogotano?

FENIX: El público de Bogotá es muy grande y muchos géneros de metal donde cada uno tiene sus caracteristicas. El público que es fanático de bandas como Sepultura. Fear factory y Hatebreed son el público que acoge con gusto a fenix.

Relacionado

Una plática con halcón 7

por: ALF ZÚÑIGA Dentro de la nueva y destacada escena del Heavy Metal en México, ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email