sábado , marzo 2 2024

SAGROS – ANGER BLINDS THE MIND

 

La primera producción discográfica de los caleños del Thrash Metal ¨Sagros¨ es por mucho, uno de los discos más esperados, incluso aclamados mucho antes de ser lanzado, por la escena metalera nacional.

Con la producción de Rafael Echeverri y el sello manizalita Hateworks, recordados por trabajar con otras bandas vallecaucanas como Mistyfate, Anger Blinds The Mind es fruto del esfuerzo y la constancia de una banda que viene trabajando desde 1998 en cabeza de su fundador, vocalista y guitarrista Sergio Gaviria. Son en total 9 tracks de puro Thrash Metal en el que se sienten influencias varias, desde la furia de los teutones Kreator, pasando por la contundente vocalización de Rob Dukes (Exodus), o la técnica de unos Sacrifice en la época de su The Ones I Condemn.

 

El primer corte es el que le da título al disco así como a su primer videoclip, y luego vienen tracks como el potente Inhumanity, Quietud Mortal y For your Blood, hasta llegar a Falsa Victoria, tema que cuenta con la participación de los vocalistas Andrés Bonilla de Nihil Obstat y Guido Rodríguez, Ex – Silent Scream y actual voz de Innerhate. Luego llegan Once Before I Die y un homenaje instrumental, The Agony Inside, dedicado a Félix Zamora, líder y vocal de la banda bogotana Ursus. Sobre el final tenemos el tercer tema en español, Asesinos y un cover de los legendarios Masacre, Wrath Intense Pain es el que cierra con broche de oro este disco. Vale la pena destacar el excelente trabajo del baterista Carlos Campo, del guitarrista Oscar Céspedes y del bajista Freddy Prado quienes en conjunto han logrado catapultar a Sagros como una de las mejores bandas colombianas. Anger Blinds the Mind, es y será, sin lugar a dudas, una leyenda en la escena, un disco digno de recomendar a todos los amantes del Metal colombiano. A cabecear!

Reseña Realizada por:  Carlos Escalante

 

 

 

Relacionado

Dark Manthra: Jinetes del Caos

Por Fabián Esteban Beltrán Un mórbido salvajismo, atraviesa de principio a fin cada uno de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email