domingo , diciembre 4 2022

América apesta a Heavy Metal…

Por: Alf Zuñiga

Después de darse a conocer los carteles del KnotFest y el ForceFest 2019, la inquietud va en ascenso con respecto a las Providencias que debe tomar el personal (la banda) para esta justa musical y Rockera el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Parque Oceanía de la Ciudad de México; un lugar, para nada alejado de cuanto se pueda proveer al asistente.

Desde el aeropuerto, hasta terminales de autobuses, tiendas, hoteles etc.

Destacando las participaciones de Slipknot y RoB Zombie (esperamos que esta vez no suspenda este último), Behemoth, Accept, Especimen, Exodus, Wasp, Papa Roach, Bullet for my Valentín, Godsmack, Evanescence, In Flames y La Castañeda entre otras más… Se espera una gran Tocada de rock macizo.

Pesé a que los británicos Saxon suspendieron su participación por la cirugía de corazón de Byford, al cual le deseamos lo mejor; no obstante, la Dupla Festivalera ofrece un elenco de primer nivel! Este año ambos festivales unen fuerzas de la mano de Live Talent para así crear una experiencia única y diferente en esta por primera vez Dupla Fest!

Después de esto y a manera de antesala, damos paso al festival de festivales respecto al Heavy Metal en México… Damas y caballeros, regresa el Hell & Heaven, y ahora, en versión 2020!

Quienes han destapado sus primeras bandas estelares como Manowar y King Diamond… A lo largo de una década, Hell & Heaven se ha posicionado no sólo como El más grande, sino como el mejor festival de de metal en América! Y este 2020 no puede ser la excepción… apenas comienza esto y Metallive te Estará dando todos los pormenores y, de primera mano!!!

Que el Rock Sea!!!

Relacionado

¿Quién soy yo?” el nuevo sencillo de Pressive

La banda mexicana pressive lanza su nuevo sencillo ¿Quién soy yo?, junto con la colaboración ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email