viernes , julio 19 2024

ENNUI estrena «Deseo de Poseer», una canción para aprender a soltar

La banda de rock bogotana ENNUI estrena «Deseo de Poseer», una canción que te hará reflexionar sobre la importancia de renunciar a esa conducta que nos lastima.

Con una poderosa fusión de rock pesado, heavy metal y flamenco, esta pieza está diseñada para ayudarte a convertir la obsesión en un recuerdo perdido. La canción ofrece una reflexión sobre cómo superar la codicia emocional y encontrar liberación en cada acorde. La letra aborda la difícil lección de aprender a soltar lo que no nos conviene, envuelta en una rica mezcla de melodías, texturas y ritmos que capturan la intensidad de esta lucha emocional. Destaca la poderosa voz de la soprano Angélica Riveros como cantante invitada.

Este lanzamiento llega a las plataformas digitales tras los sencillos «Bogotá» y «Un Muerto Más», que forman parte del próximo larga duración de ENNUI, previsto para finales de 2024.

Ennui es un power trío de grunge/metal con matices sonoros que van desde el punk hasta el rock progresivo. Sus sonidos fuertes y agresivos hablan de la vida, la muerte, el amor y diversas condiciones mentales y emocionales, como la depresión, desde una perspectiva de empatía y resistencia.

Han participado en festivales como Rock Hyntiba de Fontibón, Car Audio Rock Festival y Neiva Territorio Rock, entre otros. Han sido galardonados con los premios Subterránica como Mejor Artista Rock 2021 y Premio a la Trayectoria 2023. A lo largo de su carrera, han publicado 6 EPs, 1 álbum de estudio, 1 álbum en vivo y 1 documental. Ahora presentan este nuevo sencillo como prueba de su trabajo constante y su amor por la música fuerte desde su fundación en 2006.

Pueden seguir a la banda en todas las redes sociales como Instagram, Spotify, Facebook, Web oficial, TikTok y Youtube

Los dejamos con un vídeo de la banda, esperamos que la disfruten «Un Muerto Más! «Desesperación y furia ante la
violencia histórica en Colombia».

Relacionado

BAZURITA: DE FRENTE AL CAÑÓN

Por: Fabian Esteban Beltrán Oprimes play y no estás listo para lo que viene. La ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email