viernes , julio 19 2024

CRS (Cirrosis) lanza brutal sencillo «Música Rápida para Cerebros Acelerados»

La agrupación mexicana de metal pesado CRS, también conocida como Cirrosis, nos presenta su nuevo sencillo titulado «Música Rápida para Cerebros Acelerados». Con más de 30 años de experiencia en la escena musical, CRS sigue demostrando por qué siguen vigentes.

Cirrosis vuelve a sorprender mostrando su versatilidad con una canción de menos de 10 segundos de duración, en la vena del Noisecore. Este sencillo es un claro tributo a una de las bandas pioneras del género, Napalm Death. El homenaje se evidencia aún más con el arte del sencillo, notablemente inspirado en las portadas de los álbumes «Scum» y «From Enslavement to Obliteration» de la citada agrupación inglesa.

Destaca el hecho de que la voz de esta mini canción no está a cargo de Sir Oz, sino que el propio guitarrista Francisco «Chucky» Oroz toma el control vocal en esta breve pieza. A pesar de la corta duración de la canción, la calidad de sonido y producción sigue destacando, demostrando que CRS mantiene su estatus como reyes de la calidad sonora, cuidando cada detalle en la producción.

Para más información, visita nuestras redes sociales y mantente al tanto de las próximas novedades de CRS.

Relacionado

¡Deicide una vez más! From Unknown Heights You Shall Fall

Vídeo musical oficial de «From Unknown Heights You Shall Fall» del nuevo álbum de DEICIDE ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email