miércoles , febrero 24 2021
Shop Metal Live

Hardwar, Colombianos en el Exterior se abre camino a la industria

En pasados días la banda Hardwar llego a nuestro país en una gira de conciertos en varias ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, dando a conocer su propuesta de sonidos Punk, indie y Synth pop.

Esta banda colombo estadounidense son exintegrantes de bandas Tomsawyer, Radheya, Counterblast y Acme le dan vida a este proyecto.

Esta propuesta nace en el año 2005 cuando Diego Montoya empezó a grabar los demos de algunas de las canciones que tocan en la actualidad y se juntó con amigos de la música para darle forma a este proyecto que mezcla sonidos del punk con synth pop y música indie de los 90s. No por nada, algunas de sus influencias musicales son The Cure, Joy Division, The Smiths, New Order y Depeche Mode.

“Tenemos raíces punk, eso se nota en las guitarras con overdrive, pero le damos toques de baterías secuenciadas y sintetizadores. Mucha melodía y la influencia pop de los Beatles”, comenta la agrupación.

Este proyecto le canta experiencias reales por las que sus integrantes han pasado y que de una u otra manera las demás personas pueden sentirse identificadas.

La banda está estrenando Ep. Recientemente, lanzaron ‘Átomo’, producción de cinco canciones que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato cassette.

Si tienen curiosidad de la banda les dejamos sus redes sociales

Facebook
Instagram
Deezer
Spotify
Vídeos
Nube gris
Átomo’
Oportunidad

Shop Metal Live

Relacionado

Fenix presenta “Territory” Cover de Sepultura en compañía de Soulburner de Chile, Razo y Aire como Plomo de Bogotá.

Esta idea Nace de Markus Haydar, vocalista de FENIX de Colombia, por tributar a la ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email