THRASHIONANDO NUEVO DISCO DE LA BANDA ARGENTINA ZYKLON-B

 

La Banda Argentina Zyklon-B ha publicado su segundo disco llamado THRASHIONANDO que consta de 7 canciones, fue grabado , mezclado y masterizado en los estudios del camote records de la ciudad de rosario entre enero y abril de este año 2013.

 

La Banda Argentina Zyklon-B ha publicado su segundo disco llamado THRASHIONANDO que consta de 7 canciones, fue grabado , mezclado y masterizado en los estudios del camote records de la ciudad de rosario entre enero y abril de este año 2013.

ZYKLON-B  Son 10 años de ausencia sobre los escenarios. 

1. ¿En este periodo de tiempo participaron en otros proyectos? 

Rta/ Nunca hemos dejado de tocar, desde los 17 años  (hace mucho tiempo   ya), cuando se terminó la primera etapa de Zyklon-B por el año 2000,   todos participamos de otra banda y como tenía un giro musical más actual,   decidimos cambiar de nombre y paso a llamarse  Nociva. Luego de ese   proyecto que nos mantuvo ocupados hasta el 2003, decidimos formar otros   proyectos quedando los miembros originales de la banda separados. Llego   el 2010 y con  él, la necesidad de volver a las raíces.  

2. Ustedes tienen unos riffs muy thasheros como bien lo reconocen, pero   más allá de la contundencia instrumental… cuéntenos un poco sobre las   temáticas que plasmas en sus canciones. 

Rta/ Las canciones se van formando  según el riff que armamos  en la sala y   de acuerdo al riff se busca una temática, las letras hablan de la sociedad,   hablan de vivencias, de historias y de nosotros también. En el nuevo disco   tal vez hay más canciones sobre  vivencias personales. 

3. Retomando su primer trabajo “Los de mi tierra” que originalmente salió   al mercado en cassete, ¿existe actualmente una  nueva edición o   remasterización? 

Rta/Esta en nuestros planes una remasterización y edición en Cd. de la   producción que hicimos en el año 1997 (producción editada en cassette),   pero deberá esperar, ya que  nuestra necesidad paso a tener como   prioridad  grabar nuevas canciones y editar un nuevo disco. Disco que   estaremos presentando en nuestra ciudad el día 8 de junio.

4. Para una banda con tanta trayectoria, que ha tenido que guerrear sus   trabajos… que vivió la transformación de cassettes a cd, de cd’s a   celulares y equipos digitales  ¿consideran que es más sencillo hacer metal   actualmente y darse a conocer? 

Rta/ Es verdad que vivimos todos esos cambios, hacer heavy metal en un país   como Argentina siempre va a ser difícil, porque mas allá de los cambios, es   una corriente musical muy pequeña, con los cambios tecnológicos  es mas   rápido estar comunicados y difundir  material por Internet y lógicamente  te   da mas posibilidades pero eso es solo una parte de toda la actividad que   tiene una banda. 

5. Nómbrenos algunos de los festivales más representativos en los cuales han   participado. 

Rta/ A través de todos estos años hemos participados de muchos festivales,    tuvimos la posibilidad de tocar con grandes bandas de argentinas y de   poder viajar a otras ciudades de nuestro país.

6. ¿Cuáles son las diferencias entre  ZYKLON-B de hace 15 años y la actual? 

Rta/ La gran diferencia es la maduración que de manera natural fuimos   logrando, tanto grupal como individual y a nivel musical  creo que el thrash   forma parte de nuestra identidad como músicos  y disfrutamos hacer   música desde ese lugar del metal.    

7. ¿Cuándo veremos el nuevo trabajo ZYKLON-B?

Rta/ Estamos  presentandonuestro nuevo  junto a grandes bandas de la escena local, el disco se llamará   thrashionando y tiene 7 canciones, fue grabado en nuestra ciudad (Ciudad   de Rosario, provincia de Santa Fe) de manera independiente y solo será   vendido en nuestros shows. Y también estará la alternativa de poder   descargarlo de manera virtual  en nuestra pagina de Facebook   Zyklon-b   thrash metal  .  8- Un saludo grande a todo Colombia de parte de Zyklon-b, siempre a su   disposición y agradecidos por  la difusión.   Un gran abrazo

 

https://www.facebook.com/pages/ZYKLON-B-THRASH-METAL/184368084947946

El Album Puede ser descargado desde el siguiente link.

http://www.mediafire.com/download/77ezu7av2030nxb/ZYKLON-B_Thrashionando.rar

Relacionado

DESDE MÉXICO…VAMOS POR TODO!!! THE HELLISH

por: ALF ZÚÑIGA Una banda en México que está dando de qué hablar, es sin ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.