Premonition Fest

La banda Bogotana Nonsense Premonition cumple 15 años de trayectoria, con dos larga duración encima el “Communion of Fears” del año 2010 y el “Metatrilithon” del año 2015 más un sin numero de presentaciones en Colombia y Sur América en festivales de gran importancia como Rock al Parque en dos ocasiones y hace poco en Ecuador siendo banda de soporte para un show de Testament, por esto y por muchas razones más lo celebrará el Sábado 1 de Septiembre en Ace of Spades, a las 7:00 pm junto un aplastante e inmejorable cartel de bandas Colombianas.

Esperamos a todo mundo sin falta en esta fiesta sin precedentes, llena del mejor metal, caos y cerveza sin límites.

NONSENSE PREMONITION

Nonsense Premonitión: surge a comienzos del 2003 por iniciativa de Camilo García (bajo) y David Jácome (vocal), principalmente influenciados por diferentes géneros del Metal, teniendo como meta última el Metal extremo; por lo que hoy en día las composiciones de la banda tienen elementos principalmente del Death Metal, Black metal, el Thrash y el Groove Metal Con una Aproximación Técnica en sus composiciones. Nonsense Premonitión Cuenta con Dos discos de larga duración ( Communion Of Fears, Metatrilithon) Un Demo, un Split y 4 Videoclips. Actualmente Se encuentran Produciendo su Tercer Disco de larga duración.

Line Up:
Sebastian Posso (Guitarra)
Daniel Lara (Guitarra)
David Jacome (Voz)
Esteban Souza ( Bateria)
Dario Jacome ( Bajo)

GORETRADE

Banda De Brutal Death Formada en el año 1999, tienen un catálogo que incluye 4 Discos (Ritual of Flash, Perception of hate, Mistaken conception, Doomsday Device) de larga duración, y 2 Splits. Banda de gran trayectoria tanto en Colombia como en La escena Europea.

Line Up:
Cesar Vera: Guitar / Vocals
Mauro Mazuera: Drums .
Mike Escobar : Bass.
Adrian Holguin : Guitars

GUTGRINDER

Banda de death metal de la ciudad de Cali. Con la idea de abordar un death metal con influencias del slam y el brutal death y con el tiempo otros géneros como el black metal; líricas completamente explícitas y desgarradoras enfocadas a juzgar y criticar aparatos ideológicos de estado como los gobiernos y las iglesias. En el 2012 lanza su primer ep “Lustland”, en el 2015 el segundo ep titulado “Morbus sanctus flagellum” y en el año 2017 realiza el lanzamiento de su primer album de larga duración llamado “a prophecy of sacrilege” bajo el sello colombiano “Hateworks”.

SUPPURATION

Nace en el año de 1997 en Bogotá-Colombia una época donde el metal extremo al estilo death grind gore era muy poco común ver en Colombia. A lo largo de su duración, Suppuration ha evolucionado a un estilo más rápido, pesado y más técnico. Teniendo en su catálogo 3 Discos de larga duración (Pain and suffering, A river of corpes, devouring your prayers) 3 splits y 2 Demos. La banda ha representado a Colombia en las mejores plazas del Death Metal internacional. Actualmente permanecen como un Power trio conformado por: Beto Martinez (Bateria), Julian Suarez ( Guitarra y voz) y Oscar Callejas ( Bajo).

TEARS OF MISERY

Banda de Death Metal latinoamericano fundada en el año 2003 en Bogotá D.C. Con 15 años de trayectoria Tears of Misery cuenta con 4 trabajos musicales en su haber, (State of Katharsis 2006 Demo), (Culto a la Violencia 2008 EP), (Tragedias del Tercer Mundo 2009 LP), (Inconformity Manifesto 2014 LP). El tercer trabajo larga duración de la banda que llevará por nombre Rose´s Impalement saldrá al mercado en octubre del 2018 bajo el sello de Indonesia, Limited Blasting Productions.

AIRE COMO PLOMO

Es la banda sonora del júbilo mortal, una agrupación de metal colombiano conocida por combinar crossover thrash, grindcore y prog rock con folclor latinoamericano, el llamado horror folclor de la música extrema colombiana. Tienen en el catálogo un LP de 12 canciones, 6 video clips, 3 apariciones en compilados suramericanos, un EP de 6 canciones y más de 70 apariciones en vivo –incluyendo una gira nacional, directos para televisión y presentaciones en algunos de los escenarios más reconocidos del país-. Orgullosos embajadores de la contra-cultura, derrumban barreras sociales por medio de su pensamiento crítico, propuesta audiovisual de vanguardia e inconfundible estilo lírico, basado en historias de ficción sobre la realidad del país.

CORPS-SANS-ORGANES

CORPS-SANS-ORGANES es una banda de Death Metal colombiana activa desde el año 2011. Sus integrantes son Jeisson G. Ospina (guitarra y voz), Camilo Castañeda (bajo) y Enzo Martínez (batería). Cuenta con un larga duración Deleuze Edition (Hateworks, 2016) y un EP Abeterno (Viuda Negra, 2017). Actualmente trabaja en su próximo disco.

Jeisson G. Ospina (Guitars & Vocals) Camilo Castañeda (Bass) and Nelson Socha (Drums)

ENDEATHED

Endeathed es una banda iniciada en Bogotá en el año 2.017 (calenadrio grogoriano). En el primer semestre del 2.018 graban el Ep “A DeafeningVoid” (Un Vacío Ensordecedor) editado por el sello Azermedoth Records, el Ep contiene 5 cortes grabados, producidos y masterizados en los estudios CGS Sound.

Endeathed hace, ejecuta y crea exclusivamente BLACK METAL. Los integrantes son los mismos desde el comienzo, “Grindersick” guitarras, “Voice” voces, “Podrum” batería y “Cr6ne” bajo.