En el mes de mayo de 2017 llovió sangre en Bogotá, Slayer “Repentless”

Slayer, lluvia de Sangre en Bogotá 3 de Mayo 2017
Por Oscar Oscar Vinasco Club del fans de Slayer Colombia.

Desde el momento que se anunció de nuevo la visita de los reyes del Thrash Metal Slayer, fue revivir esos momentos en cuando se siente mariposas en el estómago, fue así mismo, el llegado 3 de mayo, la verdad no había asistido a este lugar donde fue convocado para ser este grandioso evento.

Un día lluvioso en nuestra ciudad, pero eso no apagó las ansias de ver a estos grandes del metal, la verdad no me imagine ver tanta gente convocada. Era impresionante verlos haciendo fila bajo el clima de nuestra ciudad.

Una vez avanzada la tarde mientras unos tomaban cerveza a las afueras del recinto y mientras también acompañábamos al Club de Fans de Slayer en Colombia con su bandera y pasando por toda la fila para que la gente firmara y que Slayer se llevara este recuerdo del público y del Club. Muchas personas asistieron desde varias ciudades de Colombia, hubo gente de Ecuador……, Nos encontramos con grandes músicos representativos del Metal en Colombia, quienes no se querían perder este gran show.

Al momento de la entrada muy bien ordenada, tipo 8 de la noche sale a escenario Perpetual Warfare, quienes enérgicos y la verdad yo también jeje, porque me puse a recordar en todos los años que lleva la banda y como han crecido musicalmente y como personas, me alegra sinceramente.

El público en general los recibió con gran entusiasmo y emoción, así se merece recibir a las bandas nacionales, canciones como borrego de dios, Otro cadáver más, entre otros, un show de una hora nos deleitaron con el mejor talento nacional.

Pienso que el sitio es muy cómodo, pero la acústica no es muy buena, no solamente, la iluminación que les da a las bandas en escenario, pero esto no opaco la felicidad de la banda y la alegría del público asistente.
Salió perpetual del escenario, dando paso Slayer, quienes dando toda su potencia comenzaron con Delusions of Saviour, hubo fallas en el sonido, algo que constantemente pasa, el show espectacular, no sé si fue impresión mía, pero quedamos en un momento como aburridos, raro, pero de repente se volvió a sentir esa energía, impresionante los telones, las luces, eso si una vez digo esta banda es súper exigente, pero bueno que se le hace.

Este fue el set list:
Repentless, The Antichrist Disciple Postmortem Hate Worldwide War Ensemble When the Stillness Comes You Against You Mandatory Suicide Fight Till Death Dead Skin Mask Captor of Sin Pride in Prejudice Vices
Al final más de uno quedamos sin cuello, sin pies por que fueron horas de espera, lluvia, amigos, conocidos todo paso en Slayer, ojalá la banda se vuelva a presentar.
Eso si antes de terminar esta nota quiero agradecer (no es lamber) a Páramo por esta gran oportunidad de cubrir este evento.

 

Relacionado

UN VIAJE AL FIN DEL MUNDO – Celebración de los 20 años del Poder Latino

El pasado 18 de mayo de 2018 en el Auditorio Lumiere de Bogotá, los fans ...