Def Leppard regresa a Mexicalpan

1
Por ALF ZÚÑIGA……..
El 3 de octubre del 2017 quedará marcado en la historia del Rock en México y en la historia del Heavy Metal mundial.
Def Leppard regreso y esta vez fue en la Arena Ciudad de México. Después de una gran sacudida terrestre, no había porque festejar, en México fuimos víctimas de un tremendo terremoto el cual después de 32 Años, no habíamos sido castigados por algo así.
3
La ciudad y algunos Estados estaban destruidos. Pero ya habíamos sido avisados de los Británicos Leppards en cuanto su visita que festejarían 30 años de HYSTERIA en nuestro país, pero nos había sacudido una fuerza natural días antes (19 septiembre) y ya estaba todo listo para recibir a los Leopardos.
2
El día llegó y nos dimos cita siendo una sorpresa ver a 21 Mil almas tratando de distraerse un poco de la tragedia que habíamos vivido, por fin, después de un intro de AC/DC, Joe Elliott, Rick Allen, Phil Collen, Vivian Campbell y Rick Savage, hicieron acto de presencia como en sus mejores años… Muy completos y con una fuerza y ganas de Degustarnos, nos ofrecieron lo mejor y no nada más que HYSTERIA, sino también de PYROMANIA y HIGH ‘N’ DRY. Rolas como: ANIMAL, LEIT GO, y PHOTOGRAH; de sus respectivos 3 mejores álbumes, se escucharon entre otras.
22686506_10212332322116021_537478425_n
Tres generaciones presentes fueron testigos del gran show que DEF LEPPARD ofrecieron a nuestra ciudad… La más grande del planeta y tal vez la más dañada y recuperada moralmente este 2017.
Un recital digno de una gran agrupación como los Leppards. Que no dejaron de despedirse de nuestro México lindo y Querido sin externar : “Que estaban con México en estos momentos tan difíciles”

Relacionado

PREMONITION FEST 1, ÉXITO ROTUNDO PARA EL METAL EXTREMO

Por: Gabriel Contreras Alvarez El sábado 1 de septiembre de 2018 en el Ace of ...