domingo , diciembre 4 2022

Scorn – Sangre Derramada

Scorn es una nueva apuesta dentro del metal bogotano, nacida en el 2021 en medio del inoportuno y molesto Covid 19. A través de una colaboración con diferentes artistas crearon su primera composición titulada “Sangre Derramada”, canción en la cual participaron músicos de bandas representativas de la escena nacional como Kraken, Herejia, Devasted, Killcrops, No Raza, Umzac, Cráneo, Licantropía, M60, Tears of Misery, entre otras y bandas internacionales como Malon (Argentina) y Baron Rojo (España).

Con el objeto de enriquecer lo que las nuevas composiciones requerían, Scorn incorpora el uso de teclados como parte integral de la propuesta, conformada por músicos de gran experiencia previa o paralela en bandas como Beholder, Hybrid Minds y Dead Silence.

“ESQUIZOFRENIA”, título que llevará su primer álbum cuyo lanzamiento se proyecta para fines del año 2022, ya cuenta con dos sencillos los cuales se encuentran acompañados de video clips.
Su participación en eventos como el Tunja Metal Fest XV, Panterazo, Festival Conexión, entre otros ha logrado afianzar su música con el público, logrando de tal suerte reconocimientos como la estatuilla en la categoría a Mejor Artista Nuevo en la XIV Entrega de los Premios Subterranica 2021.

LINE UP
Javier Matiz – Voces
Jefferson Heredia – Guitarra
Oscar Martínez – Guitarra y Coros
Johan Espitia – Bajo y Coros
José Castrellón – Teclado y efectos
Jason Camargo – Batería

REDES:

facebook.com/SCORNOFFICIAL
instagram.com/scorn.band/
Gmail: scornmetalband@gmail.com

Relacionado

STEELRATT presenta «Inexorable» video oficial

STEELRATT presenta su nuevo sencillo titulado “INEXORABLE” una obra que busca expresar la melancolía y ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email