sábado , marzo 2 2024

Nemessis lanza su mas reciente trabajo llamado “Voracious”

Esta banda bogotana ha lanzado su nuevo trabajo titulado «Voracious». Este álbum presenta un álbum conceptual, con 18 canciones que exploran la posibilidad de un cambio en su música», palabras del vocalista de la banda, Iván Ortega.

El trabajo exhibe una variedad de matices, con cada instrumento inmerso en la narrativa de cada canción, sumergiendo al oyente en la profundidad de sus temas. El álbum fue grabado en Riff Studio con la ingeniería de Mario Sandoval, cuenta con una carátula diseñada por Julián David Cortés y fotografías tomadas por Juan Valbuena.

Recordemos que esta banda lleva más de 16 años dedicados al Technical Death Metal, habiendo lanzado cuatro trabajos discográficos y participado en un Split.

La alineación actual de la banda está conformada por Gabriel Peña en el bajo, Daniel Caycedo en la guitarra, Chainer Romero en la batería e Iván Ortega en las letras y voces.

Para obtener más información sobre la banda, los invitamos a seguir sus redes sociales y esperamos ansiosos noticias futuras de ellos.

Nemessis
Facebook
Instagram
X
Youtube

Relacionado

Eclipse el nuevo himno a la transformación de Ensamble Arsis

El nuevo videoclip de una de las agrupaciones revelación del festival Rock al Parque 2023 ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email