sábado , marzo 2 2024

Saurom llega a Bogotá junto a El Pájaro Fantasma

La banda española Saurom llega a Bogotá los días 23 y 24 de noviembre para promocionar su más reciente álbum, «El Pájaro Fantasma». Saurom es una banda española con influencias de folk, música celta, tradicional y metal, y sus letras están inspiradas en la literatura, incluyendo poemas, romances, cuentos tradicionales y leyendas. A través de metáforas, sus letras transmiten críticas y un fuerte mensaje social a quienes los escuchan.

Saurom presenta su undécimo trabajo discográfico, «El Pájaro Fantasma», lanzado en junio de este año y ahora están realizando una gira por España y América.

El Royal Center se iluminará el 24 de noviembre con la presencia de artistas que han dejado una huella en la industria musical, entre ellos el enigmático Circo Prana, el virtuoso Juan Torres y la talentosa soprano Diana Mastrodomenico, quienes se unirán a Saurom en esta inolvidable velada.  el concierto también contará con la participación especial de Paulo Cuevas, el Grupo Pendragón Medieval y el épico El Batallón de Mordor, lo que promete un espectáculo que mantendrá al público totalmente cautivado

Su alienación actual está formada por Miguel Ángel Franco: voz y coros. Antonio Ruiz: batería. Raúl Rueda: guitarra solista, acústica, mandolina y banjo. José A. Gallardo: bajo. Santi Carrasco: teclados, whistles, acordeón y coros. Narci Lara: guitarras, coros, gaita, violín, ocarina, whistles y flauta travesera.

Saurom 2023

El equipo detrás de este concierto ha invertido incansables horas de trabajo y recursos para garantizar que cada aspecto, desde la iluminación hasta el sonido, esté a la altura de la ocasión. El público puede esperar un espectáculo visualmente impresionante y una calidad de sonido excepcional que elevará la música a su máxima expresión.

Asegura tu lugar en este evento sin precedentes que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. La música en vivo de alta calidad, las sorpresas y el talento inigualable se unirán para crear una noche que los asistentes no olvidarán. ¡Este es el concierto que todos estarán comentando!

Fecha: viernes 24 de noviembre de 2023
Lugar: Teatro Royal Center
Los valores de las entradas:
PLATINO: $235.000 + servicio
VIP: $185.000 + servicio
GENERAL: $125.000 + servicio

Para obtener más información y adquirir tus entradas, visita https://saurom.com/gira/

No dejes que te cuenten esta experiencia; ¡sé parte de la historia!

https://saurom.com
Facebook
Instagram
Twitter 
Tiktok
Twich
Youtube

Relacionado

Death Angel en Colombia, promocionando su álbum ‘Humanicide’. 10 de abril Bogotá

Death Angel en Colombia este próximo 10 de abril como parte de su gira latinoamericana ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email