lunes , mayo 20 2024

Azagoth lanzó su nuevo vídeo Lyric llamado “Living Among a Sick Humanity”

Azagoth es una banda de Doom Metal formada en 1992 en Manizales. Han lanzado su segundo sencillo titulado «Living Among a Sick Humanity».

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de grabación y composición de su próximo álbum «From the Deep», el cual será lanzado por Nephula Productions y Oráculo Magazine a mediados de diciembre de 2023.

La canción «Living Among a Sick Humanity» describe a la humanidad enferma que se alimenta de su ego y se satisface en su mezquindad. La pregunta central de la canción es si la humanidad se considera un dios o un demonio.

La insensatez e irracionalidad de la humanidad la lleva a un estado de muerte moral, donde se encuentra empalada entre cadáveres descompuestos, alimentándose de su propia decadencia. La canción sugiere que la humanidad está cavando su propia tumba, anticipando su agonía y buscando un camino que la llevará mucho más allá del fin.

Andrés Pérez, vocalista de la banda, explica que uno de los fragmentos de la canción señala: «La ira es el enemigo (verdugo) de una mente trastornada y atormentada por sus impulsos», aludiendo a la locura sobrehumana de un ser que agoniza entre el miedo y la indulgencia.

El line up de la banda es

Andrés Pérez B.- Voz
Juan Carlos Ramírez- Guitarra
Yhon Montes – Guitarra / Bajo
Músico de sesión Juan «Chamo» Hurtado – Batería.

Sigan a esta banda en sus redes sociales
Youtube
Facebook
Instagram
Bandcamp

Los dejamos con el vídeolyric “Living Among a Sick Humanity”

Relacionado

Ingrand Regresa con «Las Formas de Vencer» su Nuevo Sencillo

Ingrand regresa promocionando su nuevo sencillo Las nuevas formas de vencer, que fue publicado el ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email