viernes , julio 19 2024

Azagoth lanzó su nuevo vídeo Lyric llamado “Living Among a Sick Humanity”

Azagoth es una banda de Doom Metal formada en 1992 en Manizales. Han lanzado su segundo sencillo titulado «Living Among a Sick Humanity».

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de grabación y composición de su próximo álbum «From the Deep», el cual será lanzado por Nephula Productions y Oráculo Magazine a mediados de diciembre de 2023.

La canción «Living Among a Sick Humanity» describe a la humanidad enferma que se alimenta de su ego y se satisface en su mezquindad. La pregunta central de la canción es si la humanidad se considera un dios o un demonio.

La insensatez e irracionalidad de la humanidad la lleva a un estado de muerte moral, donde se encuentra empalada entre cadáveres descompuestos, alimentándose de su propia decadencia. La canción sugiere que la humanidad está cavando su propia tumba, anticipando su agonía y buscando un camino que la llevará mucho más allá del fin.

Andrés Pérez, vocalista de la banda, explica que uno de los fragmentos de la canción señala: «La ira es el enemigo (verdugo) de una mente trastornada y atormentada por sus impulsos», aludiendo a la locura sobrehumana de un ser que agoniza entre el miedo y la indulgencia.

El line up de la banda es

Andrés Pérez B.- Voz
Juan Carlos Ramírez- Guitarra
Yhon Montes – Guitarra / Bajo
Músico de sesión Juan «Chamo» Hurtado – Batería.

Sigan a esta banda en sus redes sociales
Youtube
Facebook
Instagram
Bandcamp

Los dejamos con el vídeolyric “Living Among a Sick Humanity”

Relacionado

ENNUI estrena «Deseo de Poseer», una canción para aprender a soltar

La banda de rock bogotana ENNUI estrena «Deseo de Poseer», una canción que te hará ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email