sábado , marzo 2 2024

Eshtadur: presenta «FIRE ABOVE Mountain Below» con un video musical sin precedentes en Colombia

Eshtadur, la banda de metal colombiana, por medio de un excelente producto Audio visual regresa con un segundo sencillo titulado «FIRE ABOVE Mountain Below,» un impresionante viaje musical que combina elementos ancestrales del folclore colombiano con la grandiosidad de una orquesta sinfónica. La canción, acompañada por un evocador video filmado en las zonas cafeteras, fusiona la tradición con lo contemporáneo de una manera única.

En el corazón de esta composición se encuentra «El Tiple,» un instrumento folclórico tradicional colombiano que añade una riqueza sonora única a la canción. «FIRE ABOVE Mountain Below» te transporta a un mundo antiguo, donde la medicina se basaba en plantas, las costumbres eran rituales y la magia chamánica era una parte esencial de la vida.

La canción es un tributo a las tribus olvidadas por la historia, a las costumbres milenarias que se han perdido con el tiempo. Es una oda a la memoria de aquellos que alguna vez fueron dioses en su tierra ancestral. La canción captura la esencia de Eshtadur y sus raíces colombianas con melodías y riffs profundos, en un compás 6/8 similar al Bambuco.

En «FIRE ABOVE Mountain Below,» Eshtadur nos invita a explorar los misterios de la naturaleza y la humanidad, un llamado a escuchar los susurros de los dioses en las montañas. Este sencillo es un testimonio de la habilidad de Eshtadur para fusionar lo ancestral y lo sinfónico en su música, creando una experiencia musical verdaderamente única.

Contacto Prensa:
Janine Verano
prensa@metallivecolombia.com
315 7138312

eshtadur.com
facebook.com/EshtadurOfficial
instagram.com/eshtadur

Relacionado

Eclipse el nuevo himno a la transformación de Ensamble Arsis

El nuevo videoclip de una de las agrupaciones revelación del festival Rock al Parque 2023 ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email