lunes , mayo 20 2024

Blessed By The Sin: Del Origen al Éxito con ‘Demons On my Grave’

Blessed By The Sin es una banda que surgió en 2018 en la ciudad de Bogotá, influenciada principalmente por el Death Metal oscuro y el Death Melódico de Estados Unidos y Suecia. Han desarrollado un concepto propio centrado en la técnica armonizada, ritmos dinámicos y voces distorsionadas, plasmado en su primer «Demo» titulado Feel No Pain lanzado en 2020.

Después de buscar recomendaciones y consultar con amigos, decidieron que la grabación de su primer álbum, titulado Demons On my Grave, se llevaría a cabo en Red Spot Estudios a mediados de agosto de 2023, bajo la producción de Diego Rodríguez, conocido por su trabajo con bandas como Templa In Cinere, Soul Disease y SYRACUSÆ. La producción total del disco se realizó en Red Spot.

El concepto gráfico de la portada del álbum fue creado por Felipe Mora, un reconocido artista plástico conocido por su trabajo con bandas como Cranial Bifurcation, Exhiled y Random Revenge. La formación de la banda incluye a David Torres en la guitarra y voz, Diego Torres en la guitarra y solos, Christian Rubiano en el bajo y coros, y Camilo Moreno en la batería.

La banda se esforzó por crear un álbum detallado tanto en su composición instrumental y lírica como en su aspecto visual, buscando que cada canción tenga una identidad única. El álbum, que contiene 10 canciones y un instrumental de piano clásico, busca expresar temas como la vida y la muerte, el apego, la pérdida, la aceptación y el cuestionamiento dogmático desde una perspectiva crítica.

los dejamos con las redes de la banda para que sigan su nueva producción

Facebook 

Instagram

Relacionado

El Colmo, Esto No Pasa En Estocolmo – Cuentos de los Hermanos Grind

Cuentos de los hermanos Grind sin evadir su sentido del humor y la irreverencia para ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email