jueves , junio 13 2024

Ingrand Regresa con «Las Formas de Vencer» su Nuevo Sencillo

Ingrand regresa promocionando su nuevo sencillo Las nuevas formas de vencer, que fue publicado el pasado 25 de abril en todas las plataformas digitales de la banda.

“La pretensión constante, de crear un tribunal que juzgue los daños que nos doblegan, pareciera tomar su forma frente a nuestros ojos, mientras las sentencias a veces, se confunden más allá de lo moral y las visiones de justicia cegadas por la soberbia. En la confusión del juicio, La venganza aparece y crece como un camino que se dispone para encontrar nuestra propia calma, la venganza es la alternativa más cercana a nuestra sed de actuar como juez, en esta parodia que llamamos vida, sin darnos cuenta que la vida misma se encarga de impartir las penas, sin que la venganza nos domine para cobrar la deuda. La vida, esa obra con un guión dispuesto para la acción y reacción, para la causa-consecuencia, siempre empuña su martillo y dictará la más justa de las condenas.” Henry Reina voz y fundador de la banda.

Además,  revelan el título de su obra «Autopsia de la Esencia». La ilustración del disco estuvo a cargo de la artista Kandy Montero.

Con este álbum, Ingrand aspira a perdurar en el tiempo y continuar inspirando a las generaciones futuras de músicos y fanáticos del metal. A lo largo de este año, la banda presentará su innovación musical en diversos shows y lanzamientos que serán anunciados próximamente.

Mientras tanto dejamos sus redes sociales para que sigan a la banda:

Ingrand.colombia@gmail.com
https://www.instagram.com/ingrandcolombia/
https://www.facebook.com/ingrandcolombia
https://www.youtube.com/@ingrandband8808

Relacionado

Cyborg Halucinations – Alucinaciones Sonoras

Cyborg Halucinations es un proyecto de Metal Contemporáneo fundado por Steve Láyton en Bogotá, Colombia. ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email