TENEBRARUM lanza ‘Las Once Formas Del Horror”

La Agrupación Colombiana Tenebrarum anuncia su más reciente lanzamiento titulado “Las Onces Formas de Horror”.

Este trabajo fue producido por Tenebrarum y Gustavo Valderrama, el cual se grabó en Disomnia Producciones (Medellín) por Louis C. Fer, teclista de la banda. La mezcla estuvo a cargo de José Rubio Jiménez (Meigasound Studios, España) y Tomas Skogsberg (Sunlight Studios, Suecia). La masterización también estuvo a cargo de José Rubio Jiménez.

Las Once Formas del horror” es un disco conceptual y experimental donde la guitarra, instrumento cuyo liderazgo es indiscutible dentro del género metal, es eliminada de la música y reemplazada por un violín con distorsión. A este instrumento poco convencional dentro del género se suman teclados oscuros, grandes orquestaciones, bajo con distorsión, batería y 2 voces (rasgada y gutural). Las líricas comparten un tema común y hablan del miedo en distintas manifestaciones.

Contiene 11 tracks los cuales son:

  1. Claustrophobia
  2.   Miseria
  3.  Siniestra
  4.  Hopeless Man
  5.  My Own Hell
  6. Presencia Maligna
  7.  Insomnia
  8. And Lies Goes On
  9. Chronophobia
  10. Hall Of Whispers
  11. Karma

Su actual alineación esta David Rivera en el Violín y Voz, Julián Rivera en el Bajo, Andrés Giraldo en la Bateria y Louis C. en el Piano/y Voz.

Su lanzamiento oficial será este 19 de Octubre en Medellín , en el teatro Lido, la entrada es gratuita que gracias al convenio con el teatro, la Secretaria de Cultura Ciudadana de la Alcaldia de Medellin y Comfenalco. El 20 de Octubre será en Bogotá en el Ace Of Spades, el cual tiene un costo de 30 .000 , estará como banda invitada Herejia y contara con la cantante Bogotana Nataly Ossman.

Relacionado

HORARIOS DRAGONFLY HOY EN LA FIESTA DE HALLOWEEN EN EL ACE OF SPADES

Por: Gabriel Contreras Alvarez Hoy en el Ace of Spades (Av. Boyacá #51-25, Bogotá), desde ...