Shop Metal Live

Mar de Rabia presenta «LA INFECCIÓN CULTURAL PERPETUA» VIDEO OFICIAL

Mar de Rabia presenta «LA INFECCIÓN CULTURAL PERPETUA», este video fué realizado por Brotherhood y  hace  parte de su más reciente Ep que lleva el mismo nombre, a continuación  puedes disfrutar de este video.

«Son 111.000 km2, de punta a punta. Del Esequibo hasta nuestra hermana Colombia. Y si sumamos, Orinoco Norte, 64.000 km2, la faja petrolífera y Orinoco Sur, el arco minero, 111.000 km2. Estamos hablando de 175.000 km2 de desarrollo integral, petrolífero, minero, agrícola, humano. Ese es el centro…el centro de la agenda económica bolivariana…»

A finales del 2016, justo antes de que Mar De Rabia emigrarán a otras latitudes se comenzó a grabar este EP en la ciudad de Maracaibo, El Infierno, Venezuela. Otras sesiones ocurrieron entre Bogotá y Ciudad de México en otros momentos. La versión física de este Ep contiene Intro/Outro.

La composición de las letras, que se buscaba hablarán de la realidad venezolana, se quedaba corta con la rapidez de los sucesos y del debacle. Susana (Aurea, Exilio) se unió al tsunami en su paso por Colombia participando activamente en el armado de letras y las voces de este EP.

Actualmente los primeros integrantes del ensamble viven en ciudades distintas en Latinoamérica. Mar de Rabia forma parte de la mayor ola migratoria del continente latinoamericano debido a la implantación del militarismo extractivista en Venezuela.

La banda estará girando Europa en el verano 2019.

https://www.facebook.com/marderabia

 

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

Serpents Rise, la memoria del Doom en Brasil.

Por: Ángelos para Metallivecolombia Serpents Rise, una banda brasilera de doom metal que surgió en el año ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email