domingo , diciembre 4 2022

United Forces Latin America 2022 Helloween y Hammerfall en Colombia 29 de septiembre

El 29 de septiembre de 2022 el Movistar Arena recibirá unas de las bandas de metal más queridas y celebradas en Colombia: Helloween. Michael Weikath, Markus Grosskopf, Kai Hansen, Michael Kiske, Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Löble vuelven a Bogotá para presentar su último esperado disco Helloween en la gira United Forces Tour 2022.  Los dioses originarios del power metal en vivo.

Las cabezas metaleras volverán a agitarse con el imperdible concierto de la banda alemana que presentará su decimosexto álbum, el homónimo Helloween. Este es el primer disco con los Pumpkins United gracias al regreso de Hansen y Kiske al estudio. Por ello, su concierto será una oportunidad única para celebrar las nuevas canciones con el lineup más poderoso que ha tenido la agrupación. En 2017 agotaron sus entradas al Royal Center y en 2018 brillaron en la noche del Knotfest Colombia, en noviembre será una nueva revancha para sus fans en el país.

Junto a Helloween se presentará Hammerfall, leyendas del heavy y el power metal. Mitología nórdica, más de 15 discos y una carrera que se acerca a las tres décadas son las cartas de presentación de la banda sueca liderada por Joacim Cans y Oscar Dronjak.

Este reencuentro metalero se vivirá el 29 de septiembre en el Movistar Arena. Compra tus boletas en todos los canales de TuBoleta, Helloween en concierto, junto a Hammerfall, en una única noche en Bogotá.

Relacionado

Los Cuellos Tronarán por Primera Vez en Colombia

Hablar de Prong es referirnos a una de esas agrupaciones sobre cuyos hombros descansa el ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email