jueves , junio 13 2024

Un renovado SYRACUSÆ presenta Kaizen III (OFFICIAL VIDEO)

Un renovado SYRACUSÆ lanza su nuevo single titulado «Kaizen». Esta canción marca el comienzo de una nueva etapa de la banda con un proyecto musical que se divide en tres partes: «Kaizen An Kepler», y que además, incluye también un trabajo audiovisual de 9:00 minutos de duración.

Kaizen: La búsqueda constante de la mejora.
Kaizen es una composición que fusiona riffs contundentes y letras llenas de elementos postapocalípticos y tintes Sci-fi, que revelan una evolución a nivel musical y artístico por parte de la banda. Es la primera canción que se materializa tras la llegada de su nuevo vocalista, Tomas Pérez, implementando una voz que se eleva sobre la instrumentación, demostrando su habilidad vocal y su conexión con la esencia primordial de SYRACUSÆ.
Tom, de origen venezolano, y residenciado en Colombia desde 2014, cuenta con una gran trayectoria en la escena musical. Con una década como miembro de la reconocida banda venezolana Dischord, la cual fue el acto de apertura de destacadas bandas internacionales como Metallica, Testament, Parkway Drive, Death By Stereo, Lamb Of God, entre otras, este artista ha dejado una marca indeleble en la escena musical de su país.
Kaizen An Kepler: Un viaje multidimensional.

El proyecto «Kaizen An Kepler» es una trilogía musical que explora temas universales e introspectivos a la vez. Inspirado por la filosofía japonesa del «kaizen» (mejora continua), la fascinación por el cosmos y la ciencia ficción, SYRACUSÆ ha creado una experiencia sonora única. Cada parte de la trilogía representa una etapa en el viaje de una civilización que enfrenta un evento catastrófico estelar que los impulsa a viajar en el tiempo y espacio con el fin de encontrar un nuevo lugar en el universo.

III. Kaizen: La revelación el climax y el desenlace final.
II: An: El estado de calma y la conexión entre dimensiones.
I. Kepler: El inicio del viaje. La búsqueda interior y exterior, y el viaje en
el tiempo. El comienzo de la trilogía.

La producción musical y mezcla estuvieron a cargo de Diego Rodríguez, guitarrista de la banda e ingeniero en Red Spot Studio.
La masterización fue realizada por Joshua Wickman, ingeniero que ha cumplido el mismo rol en los dos álbumes anteriores de SYRACUSÆ, «Radix Nebulae» y «GEA».
La dirección y edición de video estuvo a cargo de Camilo Báez y Mateo Chávez, fundadores de Fishbowl Audiovisual.

El videoclip estará disponible en el canal oficial de SYRACUSÆ en YouTube.

Para obtener más información sobre SYRACUSÆ y sus próximas actuaciones, visita sus redes sociales oficiales: www.instagram.com/syracusaeband / www.facebook.com/syracusaeband

Acerca de SYRACUSÆ:
SYRACUSÆ es una banda de metal moderno formada en 2015. Su música combina elementos técnicos, líricos profundos y una pasión desbordante por la creatividad. Han lanzado 2 álbumes muy bien recibidos por el público y han compartido escenario con algunas de las bandas más influyentes del género.

Relacionado

Cyborg Halucinations – Alucinaciones Sonoras

Cyborg Halucinations es un proyecto de Metal Contemporáneo fundado por Steve Láyton en Bogotá, Colombia. ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email