domingo , abril 14 2024

SLICED: CUESTIÓN DE PERSPECTIVAS conoce su nuevo sencillo «Twisted Perspective»


La estupenda agrupación colombiana Sliced ha liberado su nuevo sencillo Twisted Perspective, una clara muestra de su ya probada capacidad compositiva, ambiciosa y brutal, enmarcados en una forma inteligente de thrash death metal.

Twisted Perspective (perspectiva retorcida), es un single que enmarca el trabajo ideológico y musical que Sliced ha practicado desde su creación hace ya más de diez años, el cual habla sobre la retorcida visión de mundo que sale a relucir durante y post pandemia. El contenido intrínseco plasmado en sus letras, gira en torno a las grandes empresas y corporaciones oprimiendo el mundo, mientras la población estaba asediada por el miedo y la fatalidad mediática.

La libertad negada bajo las doctrinas, se refleja en riffs que dibujan el dolor y la tristeza de una nación cada vez más paupérrima, en donde el bien inmaterial no existe, sumergiendo a los débiles en la oscuridad, el pánico y engaño, proponiendo así un concepto crítico en contra del sistema opresor, el sofisma que desdibuja la realidad por la que está pasando el mundo, e invita a las personas a conectarse con la verdadera crisis mundial.

En el proceso de grabación y consolidación, en primera instancia se realizó los estudios de Artist Pro de Pereira (las capturas de la bateria) y el resto de instrumentos, vocalización, mezcla y masterización, en el estudio personal del señor Jonathan Valderrama (vocalista y guitarrista de la banda). Se espera desde la producción del material, crear una conciencia desde la cultura y se espera impacte desde sus rítmicas brutales, característica de una agrupación que ha tenido ocasión de abrir para agrupaciones de la talla de Overkill y Destruction, además participar con su sello de calidad en eventos como el Festival Eje Rock 2022.

Relacionado

Soul Disease más allá de la enfermedad del Alma

El Ascenso de Soul Disease En la ajetreada escena del metal colombiano, el death metal ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email