domingo , diciembre 4 2022

Returns To Roots – Hermanos Cavalera en Bogotá 28 de Julio

Volver a las raíces… Max e Iggor Cavalera regresarán a Colombia presentando una vez más  el set completo del Roots trabajo que cumple 25 años,  desde hace unos años  los hermanos Cavalera vienen presentando en diferentes escenarios por el mundo este trabajo, lo cual es una pieza maestra del metal latinoamericano con estructuras rítmicas de la cultura popular brasileña, la entrada del Numetal a su estilo original, lograron un reconocimiento a la cultura sur americana siendo muy honestos con si mismos, expresando y representando lo que llevan en la sangre por muchos años y por medio de la música extrema canalizaron.

En la grabación y composición del disco colaboraron Jonathan Davis de Korn y Mike Patton de Faith No More, quienes compusieron la canción Lookaway junto con DJ Lethal de Limp Bizkit.

Dino Cazares (Fear Factory) y el bajista Mike Leon (Soulfly) acompañarán la alineación en esta nueva oportunidad de ver en vivo a los Hermanos Cavalera con sus canciones. de Sepultura.

Este evento se realizara el 28 de Julio en Bonfire en la Av Caracas # 72- 19, la banda soporte estará representada por Cartagena con los death metaleros Fenix.

Precio de la Boletería $114.000 + servicio, cupo limitado.

Un evento Inmigrant Records

Relacionado

Los Cuellos Tronarán por Primera Vez en Colombia

Hablar de Prong es referirnos a una de esas agrupaciones sobre cuyos hombros descansa el ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email