domingo , diciembre 4 2022

INVOKER presenta «Invoking The Evil»

Invoker es una banda de Thrash Metal de la ciudad de Medellín, fundada en el año 2019, liderada por el guitarrista Esteban Muñoz (También guitarra líder de la banda Revenge) y Chretien Monsalve en el bajo, además junto a ellos: Carlos López «Crusader» en las voces y Miguel Sierra «Metal Hammer» en la batería.

Musicalmente apuesta a un sonido basado en el thrash metal moderno, pero empleando además elementos de otros estilos dentro del metal, desde heavy clásico hasta influencias del metal extremo, buscando con ello crear música que no sólo sea apreciada por el publico local, sino que también presente una calidad en su producción musical para estar a la par de la oferta musical de grupos de trayectoria internacional.

Invoker es una banda representada por el sello Rata Mutante Records en Colombia y trabaja además con el sello colombo-mexicano Living Metal Producciones para las publicaciones en plataformas digitales.

Durante el año 2020, a pesar de las dificultades propias de la pandemia, la banda logró editar de forma independiente su primer EP Titualdo “War Is My Home / Demon Parasite”, el cuál fue lanzado en formato vinilo 7”. Para el año 2021 Invoker lanza el sencillo “Seventh Circle” en plataformas digitales. Para 2022 se cuenta con el fichaje por parte del sello Rata Mutante Records para lanzar el primer full lenght titulado “Invoking The Evil” Lanzado el 1 de Junio de 2022 en formato CD Digipack + Slipcase.

El álbum Invoking The Evil fue grabado por Juan Carlos Gómez (Masacre) en Acústica Estudios y Mezclado y Masterizado Por Juan Carlos Henao “Chengo” en Área 51 Estudios, durante los meses de Diciembre de 2021 y Marzo de 2022.

Relacionado

STEELRATT presenta «Inexorable» video oficial

STEELRATT presenta su nuevo sencillo titulado “INEXORABLE” una obra que busca expresar la melancolía y ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email