sábado , marzo 2 2024

Megadeth confirma segunda fecha y el artista invitado para sus 2 shows en Colombia


Megadeth retorna a Colombia en su gira “Crush The World Tour 2024” el próximo 21 y 22 de abril del 2024 en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Los artistas nacionales invitados para este evento son el cuarteto capitalino Perpetual Warfare, una de las agrupaciones más importantes del género en Sudamérica.

Luego de una larga espera, Megadeth vuelve a Colombia, después de su última visita hace una década. Esta vez, presentando su más reciente trabajo discográfico “The Sick, ¡the Dying… and the Dead!”, en una gira que contempla todo el mundo. y donde Colombia será privilegiada con dos shows debido a su temprano sold out. El “Crush The World Tour 2024”, se presenciará en el Movistar Arena el próximo 21 y 22 de abril del 2024.

La banda nacional invitada para acompañar a Megadeth en su show de regreso a Colombia, es una de las agrupaciones más relevantes en el ámbito metálico en el país, cuentan con un soporte internacional que dan muestras vivas y fehacientes del nombre que han logrado durante estos 18 años, Perpetual Warfare. El cuarteto bogotano de Thrash Metal, presentará lo que será su nueva placa discográfica que verá la luz en el 2024, “Un trabajo que demostrará la evolución de la banda musical y filosóficamente y dará un repaso artístico, al oscurantismo social y digital al cual nos están sometiendo como sociedad”. comenta Wilson Muñoz bajista de la agrupación.

Hoy en día, la agrupación es uno de los referentes más importantes del Thrash Metal Latinoamericano. Desde el año 2006, la banda ha trabajado ininterrumpidamente por darse un espacio en la extensa escena mundial del Metal, logrando imprimir 2 EPS, 12 singles, 6 recopilatorios y tres trabajos que hoy en día se consideran de culto para el género, “Justicia, Libertad y Decadencia” (2010), “The Age Of War” (2013) y “Earthliens” (2018), actualmente se encuentran produciendo su próximo trabajo discográfico que verá la luz en el 2024.

Su hoja de vida presenta una extensa labor de gira resaltando su participación en el crucero 70000 Tons of Metal 2019 (Usa), en el Force Fest (México), KnotFest (Colombia), Rock al Parque 2016 (Colombia), también una gira con la legendaria banda de Thrash de New Jersey Whiplash por toda Suramérica y un sin número de fechas a lo largo de toda América, desde la Patagonia hasta Nueva York. Han compartido con bandas como Slayer, Testament, Exodus, Onslaught, Accept, Razor, Havok, entre muchas otras reconocidas mundialmente.

Relacionado

Death Angel en Colombia, promocionando su álbum ‘Humanicide’. 10 de abril Bogotá

Death Angel en Colombia este próximo 10 de abril como parte de su gira latinoamericana ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email