jueves , diciembre 1 2022

¡Fénix vuelve a la carga!

Los cartageneros Fénix no que paran de trabajar. Tras el confinamiento obligado lograron sacar adelante diferentes proyectos con artistas de Suramérica como Nuclear y Soulburner de Chile, mientras su tercer larga duración se cristaliza bajo el nombre de “Bulldozer”, según lo confirma Marcos Hydar, líder de la banda, en charla con Metal Live Colombia. “Esperamos que el lanzamiento venga acompañado por videos de los sencillos; nuestros seguidores pueden esperar más de ese estilo rítmico y contundente que nos ha caracterizado, todo hecho con pasión y profesionalismo. La idea es llevar lo planteado en ‘Predatory’ y ‘Rotten Society’ a un nuevo nivel”.

Fénix se ha caracterizado por su ambición, no solo musical, sino a la hora de conquistar nuevos territorios, por lo que su nuevo trabajo traerá consigo una estrategia de posicionamiento en Colombia y América Latina. “Bulldozer” además presenta la flamante nueva incorporación de Rafael Benavides (Nosferatu, Aire Como Plomo) a las filas de la banda a cargo de las cuerdas bajas. “No podemos esperar a probar la energía que aporta Rafa al directo”, afirma Marcos.

Fénix no decepciona y va por más. Poco a poco se han ganado un lugar dentro de la competida escena del metal colombiano y es notorio el entusiasmo que deja ver el frontman al compartir sus planes. Fénix se ha convertido en una dosis vital en su vida y la de sus compañeros, de manera que quedamos oficialmente a la espera de su tercer disco, que se espera consolide a la banda en diferentes latitudes y abra las puertas de grandes eventos del circuito nacional, resultado del trabajo en conjunto con amigos como Gustavo Adolfo Valderrama y Javier Ángel quiénes en pandemia se convirtieron en piezas fundamentales para la construcción de los nuevos planes para Fénix, listos para renacer de las cenizas post-pandemia.

Relacionado

STEELRATT presenta «Inexorable» video oficial

STEELRATT presenta su nuevo sencillo titulado “INEXORABLE” una obra que busca expresar la melancolía y ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email