Roger Waters En Colombia

Por Sergio Verano León
En la mañana del 23 de abril de 2018, el monumento a los Héroes en Bogotá, amanecía acompañado por un cerdo flotando con la inscripción “Stay Human”, el cual generó gran expectativa con el posible regreso de uno de los cofundadores de Pink Floyd. Días después, fue confirmada la sospecha que ponía a soñar a miles de Colombianos. Tras 11 años de su primer concierto en Bogotá, Roger Waters regresará a Colombia con su gira US + Them, después de haber ofrecido 72 shows en 2018. El día elegido para esa noche mágica es el miércoles 21 de noviembre de 2018, en el “Estadio Nemesio Camacho El Campín” a las 8:00 pm.

Como es de esperarse, Roger Waters brindará un espectáculo en gran formato, cargado de tecnología, sonido cuadrafónico envolvente, luces láser, juegos pirotécnicos, una pantalla de 28 metros de alto por 70 metros de ancho, con lo cual dará un show sin precedentes, digno de uno de los más grandes de rock de todos los tiempos.


El repertorio elegido para la gira, el cual tiene una duración superior a las 2 horas, contiene canciones de álbumes de Pink Floyd como The dark side of the moon, The Wall, Animals, wish you were here, así como canciones de su carrera solista, entre las cuales se destacan Déjà Vu y The Last Refugee.

En definitiva, es un show imperdible, ya que no es un secreto que quedan muy pocos artistas de esa talla y trayectoria, que sigan de gira por todo el mundo llevando la bandera del rock en alto, brindando espectáculos de estas proporciones, y dándole la oportunidad a varias generaciones de conocer su obra como solista y como integrante clave en Pink Floyd, dejando una huella imborrable que sin duda va a perdurar en la memoria de sus asistentes por siempre.

 

Relacionado

La leyenda del metal Italiano Bulldozer, por primera vez en Colombia.

Por Primera vez llega a Colombia  desde Italia BULLDOZER, desde 1980 con 5 larga duración ...