MAX & IGOR CAVALERA TOCARAN CLÁSICOS DE SEPULTURA EN BOGOTÁ

Por: Gabriel Contreras Alvarez

Los hermanos Cavalera tienen un lugar especial en la historia del heavy metal mundial, a finales de los ’80 formaron una de las bandas más importantes de Sudamérica. Sepultura (Brasil), fue la combinación perfecta entre Death Metal y Thrash Metal teniendo una evolución desde su primer disco de Black Metal (Bestial Devastation).

Luego del primer disco de Sepultura, lo que vendría de allí en adelante solo serían triunfos y reconocimientos en la escena mundial. La banda llego a su punto máximo con los discos Chaos A.D. y Roots, que le trajeron a la agrupación un nuevo sonido y una propuesta mucho más fresca para ese entonces.

La salida de Max de Sepultura en el año 1996 marcaría un antes y un después en la banda; muchos fans anhelaban la reconciliación de Max con Sepultura y su regreso. Pero lejos de darse esto, en el año 1997 crea la agrupación Soulfly, redescubriéndose musical y personalmente. Por otra parte su hermano, Igor, continuaría en Sepultura hasta el año 2006, en el que dejaría la banda para reconciliarse con su hermano, posterior a esto dan origen a Cavalera Conspiracy en el año 2008.

Max & Igor Cavalera estarán en Bogotá el próximo 18 de noviembre para tocar aquellas canciones que cambiaron la historia del metal sudamericano para siempre, además es un momento muy emotivo para los fans de antaño de Sepultura ya que han estado esperando esto por más de dos décadas.

Special Setlist ’89-’91, el evento que no te puedes perder, un momento histórico que contará con la participación de la banda de Thrash Metal colombiana, Witchtrap, que celebra ese día 25 años de fundación.

Lugar: ​ Teatro Royal Center, CARRERA 13 N. 66 80

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

Boletería en: Click aquí

Organiza: Rockero.org

Te dejamos con una de las presentaciones en vivo más épicas de Sepultura con los hermanos Cavalera:

Ademas de la banda clásica del Thrash Metal colombiano, Witchtrap:

Relacionado

HORARIOS DRAGONFLY HOY EN LA FIESTA DE HALLOWEEN EN EL ACE OF SPADES

Por: Gabriel Contreras Alvarez Hoy en el Ace of Spades (Av. Boyacá #51-25, Bogotá), desde ...