DEEP SILENCE: una nueva imensión de death metal

DeepSilence2017

Por Daniel Melendez

Filmado, editado y producido por la propia banda, “Demagogia Profana” es el vídeo oficial de DEEP SILENCE, banda bogotana de death metal que está próxima a lanzar su primera producción musical, un EP titulada “Simbiosis Obscura”.

Conformada en 2004, DEEP SILENCE es una banda que ha madurado y mejorado con los años. El proceso de aprendizaje continuo de sus integrantes se materializa por fin en este EP, producido por la banda junto a Hernán Montaña y que será prensado en formato Split con la banda INFECCIÓN CRÓNICA de Argentina. Cabe añadir que el sexto corte del EP, titulado “Nous Amorphos” es una canción extra producida por Tarima Web.

Grabado por la propia banda, “Simbiosis Obscura” muestra un sonido que se ha consolidado; con los años, DEEP SILENCE ha logrado una propuesta compacta y una música con un grado de complejidad y cambios de tempo que conjugan la destreza interpretativa de sus integrantes y su pericia y minuciosidad la hora de componer estos seis cortes de una propuesta densa y contundente que los ubica a la vanguardia del death metal en Colombia.

No nos llamemos a engaños. “Simbiosis Obscura” es apenas un abrebocas de lo que DEEP SILENCE tiene bajo la manga, un aperitivo para tus sentidos que te deja esperando por más. “Simbiosis Obscura” será lanzado este sábado 2 de diciembre en el bar Espirituosa, ubicado en la Avenida Rojas # 64D – 80 de Bogotá. La entrada tiene un valor de $10.000, pero si adquieres el CD sólo cuesta $25.000.

Please follow and like us:
0

Relacionado

Estas son las 30 primeras bandas confirmadas para la versión Número 25 de Rock al Parque 2019

La edición número 25 del festival está más cerca y hoy lanzó las 30 primeras bandas ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email