Shop Metal Live

The Iron Maidens Regresan A Tierras Aztecas!!

theironmaidensenmexicoThe Iron Maidens Regresan A Tierras Aztecas!!
Por: Alf Zúñiga
Sí!! Nuevamente las Ángelinas IRON MAIDENS regresan a la ciudad de México como el único acto tributo exitoso a nivel mundial de la Doncella de Hierro! La sede? El Pasagüero el próximo sábado 19 de Agosto a partir de las 8:00PM.
 Originarias de Los Ángeles California y con tres discos: World’s Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root Of All Evil; han conquistado la escena desde 2001, su nacimiento.
Estos rabos,  realizan versiones de las canciones de Iron Maiden de todas las épocas de la banda, interpretando a su propio estilo los grandes éxitos de la agrupación británica y las canciones favoritas de los fanáticos. En sus presentaciones utilizan actos similares a los usados por Iron Maiden, como la aparición de la mascota Eddie the Head. Asimismo, Kirsten Rosenberg suele prender llamas a la  bandera británica durante la canción “The Trooper”.
Realmente aunque interpretan a la Doncella, hacen que la olvidemos cuando suben a la tarima y lo haran nuevamente para los Head Bangers Aztecas, una nueva oportunidad para quienes no las han visto. Pasagüero sábado 19 de Agosto 8: Pm. Centro de la ciudad de México!!!
Shop Metal Live

Relacionado

Hardwar, Colombianos en el Exterior se abre camino a la industria

En pasados días la banda Hardwar llego a nuestro país en una gira de conciertos ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email