martes , mayo 24 2022
Shop Metal Live

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL METAL WARRIOS FEST 1 EN Bogotá (ACE OF SPADES)

La organización del festival ha puesto a disposición de los asistentes unas recomendaciones para el buen comportamiento y el buen desarrollo del evento.

Puertas abiertas a las 2 pm. Inicio del show a las 3:00 pm. Por favor llegar puntuales dado que los shows están planeados desde las 3PM hasta la 1 AM en un horario estricto.

TODO EL SHOW ESTA VENDIDO. NO HAY VENTA DE TAQUILLA, POR FAVOR ABSTENERSE DE ASISTIR SI NO TIENE BOLETA Y ASI EVITAR ENTORPECER EL PROCESO DE INGRESO.

1.Por las características del lugar del show, es importante que evitemos la aglomeración en las afueras del sitio, por lo que se recomienda que en tanto lleguen al evento, puedan ingresar al mismo y tomar su lugar adentro. TODOS LOS ASISTENTES DEBEN PRESENTAR SU CÉDULA o denuncio de la misma si se ha perdido para el ingreso. ESTE ES UN EVENTO ESTRICTAMENTE PARA MAYORES DE EDAD.

2.Una vez adentro del lugar no se permite salir. Habrá venta de comida en el lugar del show. Se recomienda tener el carnet de vacunas ya que será requerido para el ingreso y por las autoridades en caso de presentarse en el sitio.

3.No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de personas bajo los efectos de alcohol o sustancias psicoactivas. No se permite el ingreso de chapas de correa, encendedores ni cigarrillos.

4.Está prohibido fumar dentro de las instalaciones de ACE OF SPADES. Por favor evitar hacerlo adentro. Las personas que sean sorprendidas fumando o ingresando licor adentro serán retiradas del show.

5.Todos los asistentes deben usar tapabocas, las medidas y protocolos de prevención vigentes. Las personas asistentes deben cumplir el protocolo de ingreso en la desinfección de manos.

6.Si has tenido covid19 o sospecha del mismo en los anteriores 14 días, así como también dificultades respiratorias recientes, por favor abstenerse de asistir al show.

7.Todos los asistentes deberán estar identificados con la manilla del evento. Personas que tenga su manilla en mal estado o despegada y no lo hayan reportado para cambio, serán retiradas del show. 8.Personas que por su mal comportamiento dentro del show pongan en riesgo el mismo o la seguridad e integridad de los asistentes, también serán retirados del lugar.

ESPERAMOS VERLOS Y METALIAR CON TODOS USTEDES.

Shop Metal Live

Relacionado

Darkest Hour por primera vez en Colombia – Bogotá y Medellín.

Ha llegado la visita de una de las bandas más importantes del death metal estadunidense, ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email