domingo , octubre 17 2021
Shop Metal Live

Primalfrost presenta “Stormbearer” (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

Primalfrost presenta los tres primeros sencillos de su álbum “Lost Elegies”, este lanzamiento aun no tiene fecha confirmada, el mundo del metal esta atento ya que desde el 2014 con su gran trabajo “Prosperous Visions” no han lanzado nuevas producciones y con estos tres lanzamientos demuestran que vienen cargados de un metal  fuerte, viscoso y melódico.

Primalfrost es el proyecto en solitario del canadiense Dean Paul Arnold. Es posible que esté familiarizado con él por sus giras, ya que ha realizado cientos de espectáculos en más de 30 países en cuatro continentes. Principalmente de gira con la banda estadounidense de Death Metal Vital Remains, y ahora con el propio Operus de Toronto, Dean ha adquirido una gran experiencia en giras en una amplia variedad de escenarios. Dean ha tenido docenas de apariciones en solitario de guitarra en una amplia variedad de álbumes de metal, incluido el álbum de 2017 de la banda polaca de death metal Hate, “Tremendum” (Napalm Records) y para Buried Realm de Colorado, junto a músicos como Teemu Mäntysaari (Wintersun) y Brandon Ellis (Black Dahlia Murder).

“Lost Elegies” , el tercer álbum, ha tardado mucho en llegar, ya que  Primalfrost  ha estado en pausa desde que se lanzó el segundo álbum “Prosperous Visions” en 2014. Este tercer sencillo demuestra que Arnold solo ha mejorado en su oficio como ha pasado el tiempo. Detalla la pista:

“Esta canción muestra el sonido refinado, maduro y desarrollado de Primalfrost en todos los sentidos, de principio a fin. Seguramente satisfará a aquellos que aman la oscuridad y la claridad del metal melódico mientras se mezcla armoniosamente con el asalto sónico del metal extremo y la producción de audio de Jonathan Lefrancois-Leduc (ex-Blackguard / Ex Deo) para hacer justicia a la música ”.

Debido a los horarios de gira con otras bandas,  Primalfrost  se puso en pausa, solo para ser revivido debido a las restricciones de la pandemia. Arnold escribe, interpreta y graba todos los instrumentos, voces y orquestación del álbum. Fue mezclado y masterizado por Jonathan Lefrancois-Leduc de Silverwings Studios en Montreal, Canadá, quien también agrega orquestación adicional.

Primalfrost  trae la melodía y la intensidad que es la columna vertebral del death metal melódico y se recomienda para los fanáticos de Wolfheart, Stormlord y Kalmah.

Se puede escuchar “Stormbearer”  en los siguientes enlaces:
Video musical –  https://youtu.be/tVGP5mrZ480
Spotify –  https://spoti.fi/2XuyUZe
Bandcamp –  https://primalfrost.bandcamp.com

“Nomad”

Maelstrom”

Shop Metal Live

Relacionado

CRYPTA presenta con orgullo “STARVATION” por medio de Napalm Records

CRYPTA presenta con orgullo “STARVATION”, el segundo sencillo del álbum “Echoes of the Soul” , ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email