Shop Metal Live

Nuevamente SODOM regresa a México!!!!!!!

SodomMexico

por: ALF ZUÑIGA

Nuevamente la banda teutona de thrash metal por excelencia, regresa a México este 18 de junio, pero esta vez el SALÓN CORONA de la colonia Roma (Puebla # 186) será quienes ofrezcan asilo a SODOM.

Formados en 1981 en la ciudad de Gelsenkirchen por Thomas Such (alias Angelripper), al bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras y cargados de las Influencias más fuertes de la música de grupos de Heavy Metal, Hard Rock y Punk Rock como Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Venom, Accept, Tank, AC/DC, Discharge y Ramones, es que deciden asociarse como una banda seria de Rock.

Son considerados como una pieza fundamental dentro del género Thrash Alemán al igual que KREATOR, DESTRUCTION y TANKARD; quienes en conjunto ayudaron enormemente a definir el sonido del metal extremo en todo el planeta. En entrevista pasada con Robert Trujillo de METALLICA, el Señor menciona a SODOM como “Una pieza clave dentro del Rock&Roll y si digo Rock& Roll, es por que así se llama lo que tocamos, sólo que en la ramificación denominada Heavy Metal o Trash Metal, finalmente… Rock Pesado”. Palabras de Robert Trujillo.

Nada tendría que pasar para degustar a una de las mejores propuestas del llamado clásico o romanticismo del Trash Metal. Realmente quienes hemos disfrutado a esta leyenda viviente, sabemos de lo que se está versando en esta nota. SODOM 18 DE JUNIO SALÓN CORONA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Shop Metal Live

Relacionado

La espera termina !! TATTOO MUSIC FEST anuncia su cartel final de bandas, jurados y activaciones para 2020.

El festival más grande de tatuaje y música de Colombia y reconocido como uno de ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email