jueves , agosto 5 2021
Shop Metal Live

Nueva versión de “Collide” de CRIMINAL, un clásico del Metal Sudamericano por artistas de Chile y Colombia #PandemicVersion

Por iniciativa de músicos de Chile y Colombia se ha liberado una nueva #Pandemicversion lanzada la semana pasada tributando a CRIMINAL con “Collide”, originalmente incluida en el álbum “Dead Soul” de 1997.

Los integrantes de las bandas chilenas Nuclear y Lefutray, junto a Fenix de Colombia, unieron fuerzas y realizaron este nuevo homenaje a otra de las bandas fundamentales del Metal de América Latina.

Cabe señalar que los músicos ya habían lanzado anteriormente “Mass Hypnosis” de Sepultura y ahora hacen lo propio con la fundamental banda chilena, otro de los pilares indiscutidos del Metal Extremo en el cono sur de América.

Destacan interpretaciones de bandas como Sepultura, Criminal, Carcass, Fiskales Ad-Hok, Gorefest, Gojira, Slayer, Killing Joke y otras. El colectivo sigue trabajando en nuevas versiones que prontamente serán liberadas.

“Collide” ya se encuentra disponible en YouTube en el siguiente enlace. La canción fue grabada entre Santiago (Chile), Cartagena de Indias y Bogotá (Colombia).

Shop Metal Live

Relacionado

Misfire presenta su primer álbum “Sympathy for the Ignorant”

En Chicago nace Misfire, thrash metal con tonalidades de speed metal y punk, presentan el ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email