domingo , abril 21 2024

Necrophobic se une al ritual del black metal junto a Emperor en Bogotá

 

 

El quinteto nórdico visita por primera vez Colombia para sumarse al concierto que ofrecerá Emperor en Bogotá el 16 de abril.

Dos bandas de culto tendrán una cita en el Teatro Royal Center, por un lado la influyente agrupación Emperor, que regresa a Colombia para conquistar nuevamente a miles de corazones ávidos del black metal de la vieja escuela, y por otro lado, Necrophobic, que se suma para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de sonidos extremos y un aporte consistente para el género con nueve discos de estudio.

Necrophobic, son una leyenda indiscutible del death y black metal. Formados en 1989 por el batería Joakim Sterner, establecieron una identidad propia audaz y vívida del género y que por primera vez llegan a Colombia con su 10º álbum de estudio, In The Twilight Grey, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de marzo a través de Century Media Records.

La primera canción de este nuevo trabajo: Stormcrow se publicó el pasado 8 de diciembre y el video fue dirigido por Claudio Marino para Artax Film. Emperor y Necrophobic serán uno de los actos de metal más memorables para la escena metal en Colombia con dos instituciones del black metal mundial.

Este anuncio se suma a la oferta de conciertos de Bogota Metal fest para el primer semestre del 2024 que incluye a Epica el 4 de febrero y Amorphis el 15 de abril.

Para conocer más sobre Necrophobic se puede ingresar al enlace: https://www.necrophobic.net/

Las entradas están a la venta desde $160.000 + servicio en Eticketablanca.com

Relacionado

«Muerte por Vida – Muerte a Todo Tour 2024» Death To All en Bogotá 14 de Marzo

Death to All regresa a Colombia este 14 de marzo en el marco de su ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email