domingo , abril 14 2024

NAHUM LANZA RAGING CHAOS

Nahum, banda originaria de Ostrava, República Checa, nos presenta su más reciente video titulado Raging Chaos, perteneciente a su álbum And the Chaos Has Begun.

Esta banda se forma en 2004 por Tomash Nahum y Pavel Balcar, quienes después de algunos ensayos, comienzan a actuar como banda. Tiempo más tarde y tras acumular cierta fama y éxito en eventos, graban su primer demo llamado UNHUMAN.

Tuvieron un periodo de receso entre los años 2006 y 2009, ya que dos de sus integrantes tuvieron que abandonar la banda. Tras dicha ausencia, se selecciona un nuevo batería luego de un largo proceso de selección.

Ahora la banda consiste en Tomash Nahum (guitarra), Pavel Balcar (voces), Jan Balcar (bajo), Michal Blaha (batería) y Michal Kapec como más reciente fichaje en las guitarras, reemplazando a Roman Sevcik quien abandonó el grupo en este año. Su álbum debut, The Gates are Open es lanzado en el año 2012. Grabado en el estudio OPF y con un tiraje limitado a 300 copias, la banda consigue consolidarse en la escena metalera de su país, y ahora gracias a su más reciente producción, And the Chaos has Begun, publicado a comienzos del mes de noviembre de este año, Nahum le apunta al mercado internacional con una interesante mezcla de Death y Thrash Metal.

De manera adicional, la banda publica el videoclip de su canción Raging Chaos, corte inicial de los nueve que componen la segunda entrega de estudio de estos checos que han sabido crecer musicalmente.

¡Disfruten el video… y que comience el chaos!

Relacionado

Decibel Mcbo: Una Historia de Redención

La historia de Decibel Mcbo es un testimonio fiel de los puentes indestructibles que la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email