martes , febrero 7 2023

LANZAMIENTO OFICIAL EN COLOMBIA DEL VIDEO «REFLECTING» DE STONEFLEX

Luego de una presentación impecable en el Hell and Heaven Metal Fest 2014 en México, Stoneflex regresa al país para presentarnos su segundo trabajo audiovisual titulado «REFLECTING» canción número tres (3) de su más reciente producción discográfica lanzada este año bajo el título REBORN.

Luego de una presentación impecable en el Hell and Heaven Metal Fest 2014 en México, Stoneflex regresa al país para presentarnos su segundo trabajo audiovisual titulado «REFLECTING» canción número tres (3) de su más reciente producción discográfica lanzada este año bajo el título REBORN

El estreno del video se llevara a cabo en día 20 de Noviembre en ACIDO BAR en la ciudad de Bogotá, a partir de las 8:00 pm. Esta muestra audiovisual contara con la participación del conocido guitarrista líder de las bandas Soulfly y Cavalera Conspiricy el señor Marc Rizzo, quien se presentara con su banda The Corrupters.

Este evento será la oportunidad perfecta para revivir la historia de la banda y celebrar junto a ellos su nuevo logro, aunque es un evento privado, se abre la oportunidad para que 100 seguidores de Stoneflex estén en vivo y en directo en el lanzamiento, las personas que no puedan asistir pueden ver todos los detalles vía streaming.

¿Cómo ser parte de este show privado? Sencillo, las personas que deseen estar presentes deben seguir los siguientes pasos.

1) Confirmar asistencia en la página del evento en FaceBook – solo «goings», no»maybes», ni menos «declines»

2) Cambiar su foto de perfil por avatar del evento, desde ya hasta el día del concierto.

3) Correr, porque ¡¡¡SÓLO hay 100 cupos disponibles!!!

Los esperamos en una noche de estreno nacional, excelente metal, bueno amigos y más.

Relacionado

Turilli / Lion Rhapsody de gira por Colombia en enero, prepárate Cali, Pereira, Medellín y Bogotá.

La gira latino americana de Turilli / Lion Rhapsody  está a punto de dar comienzo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email