jueves , diciembre 1 2022

LA BANDE SON IMAGINAIRE TEATRALIDAD PLAGADA DE ATMOSFERAS OSCURAS – Medellín 14 de Enero

La Bande son imaginaire una de las bandas más importantes del Darkwave de México por primera vez se presentará en Colombia para ser parte del Festival Internacional Palomino Sound Fest en donde compartirán cartel con más de 40 proyectos entre los que se encuentran Aterciopelados, Naty Botero y La 33.

Aprovechando esta visita su show plagado de atmósferas oscuras y teatralidad llegará por primera vez al Club Libido en Medellín donde los asistentes podrán vivir en vivo el aquelarre oscuro, místico y fuera de lo común que ha llevado al proyecto a cerrar el 2021 con todas sus presentaciones con sold out.

Este es un proyecto que se ha caracterizado por su propuesta cinematográfica y escénica por apropiarse de los elementos representativos de la época del cine de oro mexicano, para recontextualizarlos entre melodías y letras que oscilan entre el francés y el español y alejarse de la visión euro centrista de la oscuridad para darle una voz a la estética oscura latinoamericana.
Su particular mezcla de electrónica con violines ha llamado la atención de todo el mundo llevándolos a tener una colaboración con Ministry uno de los proyectos emblemáticos a nivel internacional del metal industrial lanzando “Altar de Muertos” en donde Sin Quirin compuso e interpreto las guitarras del tema.

En 2019 lanzaron su tercer disco “Mezcal A Pleno Vuelo” el cual acorde a la revista Filter México es uno de los mejores 60 discos que han sido lanzados en México en las primeras dos décadas del siglo veintiuno.

En 2021 presentaron su cuarto álbum “La Muerte en Vintage” con el que consolidaron su presencia en los escenarios mexicanos al obtener un sold out en todas sus fechas gracias a sus actuaciones en donde las marchas fúnebres tradicionales de Oaxaca se mezclan con atmósferas bailables que mantienen a todos los asistentes en movimiento.

El show en Medellín se realizará el viernes 14 de enero en Club Libido ubicado en la Cra 57 #30a-20.

Los boletos ya se pueden adquirir a un costo de preventa de: $40,000 y el día del show las entradas tendrán un costo de: $50,000. Para informes y reservas pueden contactarse al siguiente número: 3177532895 WP. NEQUI: 3105332850

 

EVENTO OFICIAL
https://www.facebook.com/events/336454984660119

Relacionado

Los Cuellos Tronarán por Primera Vez en Colombia

Hablar de Prong es referirnos a una de esas agrupaciones sobre cuyos hombros descansa el ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email