domingo , noviembre 29 2020
Shop Metal Live

HEADCRUSHER Presenta este 31 de octubre su nuevo video y sencillo “BLOOD RED SANDS”

HEADCRUSHER se siente muy orgulloso de anunciar un nuevo single y vídeo musical para la canción “BLOOD RED SANDS” de su nuevo EP “Portal to Existence”.

El video musical “BLOOD RED SANDS” presenta un paisaje épico del misterioso paisaje del desierto de Mojave en California.
El concepto ha sido invocado por los reconocidos animadores y directores Colombianos, Los Hermanos Jimenez / Sharpball Co. Filmado en locación por Matt Eskew (Dreamworks, Foxnext, Disney). Protagonizado por Susan Slaughter (Ghost Hunters International, The Dawn, Slay Belles), con maquillaje y FX realizado por Brittany Fontaine (The Mandalorian, Deadpool, Hansel y Gretel).

El primer sencillo y nuevo video musical se estrena este Halloween, 31 de octubre del 2020 a las 9:30 pm (hora del Pacífico) en The Dark Zone Queen Mary, en vivo: refugio virtual y festival de música en Long Beach, California. Se puede acceder a esta proyección privada virtual y exclusiva en www.The Dark Zone.tv.

Hay que tener en cuenta que el costo de suscripción es de 20 dólares.

THE DARK ZONE albergará una fiesta de Halloween y la celebración del Día De Los Muertos con transmisión en vivo. El evento contará con las actuaciones musicales de Silversun Pickups, Filter, Beasto Blanco, Dead Sara, Metalachi y Sound Barrier, así como famosos invitados como Kane Hodder (Jason de Viernes 13), Chad Lindberg (Supernatural), Calico Cooper (hija de Alice Cooper / cantante principal de Beasto Blanco) y Britton Buchanan (The Voice). Este evento contará con algunos de los nombres más importantes de la comunidad paranormal y cazadores de fantasmas para buscar en las profundidades y oscuras de The Queen Mary lo que ocurre en la noche.

HEADCRUSHER lanzará oficialmente el video “BLOOD RED SANDS” en sus plataformas de redes sociales el 5 de noviembre del 2020.

“Es un honor para nosotros ser parte de este evento no solo para mostrar nuestra nueva música, sino también para proyectar el gran talento de nuestros directores colombianos, Los Hermanos Jiménez, en la escena paranormal y de terror; en este masivo evento “

Esta Banda es un acto de metal originario de Colombia. Desde el 2001, han tenido un gran número de seguidores y una base de fans en constante crecimiento. La banda ha viajado extensamente por Sudamérica tocando en festivales masivos como Rock al Parque en tres ocasiones (Bogotá, Colombia), FFF Fest (Ecuador) y muchos otros.

En el 2008, la banda se trasladó a Austin, Texas, donde crea una fuerte base de fans y un nombre en la escena. Con giras por todo Estados Unidos, la banda ha tocado en algunos de los festivales más grandes de Norte América (Barge to Hell, Housecore Horror Film Fest, Full Terror Assault, SXSW). La banda ha trabajado con productores como Tue Madsen (Meshuggah, The Haunted) y Jesse Gander (3 Inches of Blood, Anciients), Brad Boatright (AudioSiege) y directores como Michael Panduro (Napalm Death, Cephalic Carnage, Nasum, Dead Cross) y David Hall (Misery Index, Portal).

HEADCRUSHER se ha asociado con algunos de los mejores cerebros del metal y otros medios para obtener premios que los colocan en la primera fila de su género. HEADCRUSHER visitó la coste este de EE.UU y Canadá como parte de su Seismic Trails West Coast Tour in 2019”. La banda fue invitada a formar parte del festival KnotfestMéxico 2019.

Shop Metal Live

Relacionado

Nervosa, lanzará su cuarto álbum “Perpetual Chaos” y presenta un nuevo vídeo con su nueva alineación.

Nervosa anunció que el próximo 22 de enero lanza su cuarto álbum llamado “Perpetual Chaos” ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email