martes , febrero 7 2023

Femina Fest 12 de Marzo Ozzy Bar

Ferminafest
Para conmemorar el mes de la mujer, el próximo 12 de marzo, en la tarima de Ozzy Bar arranca la primera versión de este festival que expone lo mejor de los sonidos locales con cinco poderosas bandas integradas por mujeres.

Este evento, apto para todo público y para todas las edades, se realiza en el marco de la celebración internacional del Día de la Mujer con una descarga musical dónde el trash, el black, el punk y el hard core serán protagonistas de esta cita a través de cinco importantes bandas colombianas con alineaciones netamente femeninas.

¿Quiénes estarán en tarima?
La cuota blackera estará a cargo de Fedra. Esta agrupación bogotana cuenta con más de una década de carrera musical, poder escénico y el reconocimiento del público local gracias a diferentes presentaciones en espacios distritales y nacionales. Se conoce en el ámbito del black metal cómo la primera banda nacional y suramericana de este género integrada 100% por mujeres. Hacen parte del sello Viuda Negra.

fedrafeminafest
Lost Sequences, representantes del death metal core, llegan a este festival con una propuesta moderna y contundente con el aval de doce años de trabajo. Esta banda explora los sonidos base del death metal vieja escuela con elementos del metal core creando un sonido innovador, potente y a la vanguardia del metal mundial.

lostsequencesfeminafest
Autodefinidas como Groove metal, Ataque de Pánico es una agrupación que desde el 2012 inició labores en la escena local. Influenciadas por los sonidos del power metal y el hard core de los 90 y el inicio del milenio, esta banda es dueña de un sonido poderoso y directo. Energía pura en tarima.

ataquedepanicofeminafest
El punk está representado por Sin Pudor. Esta banda lleva haciendo ruido en tarimas locales, nacionales e internacionales desde el 2005 con un discurso libertario y toda la energía del género. Sonido contundente, letras directas y poder.

sinpudorfeminafest
A punto de estrenar un nuevo trabajo discográfico y después de un par de giras internacionales Poker brindará un show con lo mejor de su repertorio y nuevas canciones. Su sonido explora diferentes vertientes del metal y poseen una gran presencia escénica. Este power trio bogotano es un viejo conocido de las tarimas capitalinas siendo participes de eventos locales, festivales y habiendo compartido tarima con distintas bandas de talla internacional.

pokerfeminafest
¿Cuándo y dónde?
El próximo 12 de marzo en Ozzy Bar Bogotá AV Boyacá # 64F – 15

 ¿Cuánto cuesta?
$20.000 en preventa en Ozzy Bar, Rolling Disc cc vía libre local 206 y Audio Room Av Caracas 63 – 61, $30.000 en taquilla día del evento
Mayores informes: Luz Silva 3105651063

Evento Oficial Aquí

Guardar

Guardar

Relacionado

Turilli / Lion Rhapsody de gira por Colombia en enero, prepárate Cali, Pereira, Medellín y Bogotá.

La gira latino americana de Turilli / Lion Rhapsody  está a punto de dar comienzo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email