sábado , octubre 1 2022

El regreso del Maligno confirma a Behemoth y Arch Enemy nov 27

Dos de las bandas de metal europeas más respetadas, BEHEMOTH de Polonia y ARCH ENEMY de Suecia, se unirán y combinarán fuerzas para traernos el ‘Latin American Siege 2022 Tour’ durante el mes de noviembre de 2022.

Nergal, cantante y responsable de la visión creativa de BEHEMOTH comparte con nosotros, ‘Después de más de un año de pausa, no podemos pensar una mejor forma de volver con nuestras amadas Legiones, que a través del Latin American Siege Tour, una combinación arrasadora, con presentaciones memorables, llenas de nueva música.’ BEHEMOTH tiene una reputación de mejorar su puesta en escena con cada nuevo show, así que esperen una producción nada menos que espectacular.

Michael Amott, fundador y guitarrista de ARCH ENEMY con un sentimiento similar, dice ‘Ya que hemos pasado últimamente por estos tiempos difíciles y retadores, considero que todos necesitamos algo que anhelar, una razón para creer, cierto?  bueno…esto lo es!! El Latin American Siege, sin duda es el mejor tour de Metal de este 2022, los espero.’ ARCH ENEMY recientemente lanzó su último álbum de estudio llamado Deceivers, siendo Latino América de las primeras regiones en presentarse después de su lanzamiento.

La gran noticia es el regreso del festival del Diablo quienes por medio de sus redes sociales compartieron un manifiesto que compartimos a continuación y pronto tendremos más información.

Relacionado

Bogotá Metal Fest «El Death Metal Manda» sábado 17 de sep.

Bogotá Metal Fest «El Death Metal Manda» sábado 17 de sep. Por Fabián Esteban Beltrán ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email