domingo , noviembre 28 2021
Shop Metal Live

Decreto 1408 del 3 de noviembre del 2021 – sobre la presentación del certificado de vacunación como requisito para actividades y eventos presenciales.

La presentación del carné de vacunación se convirtió en un elemento indispensable para la reactivación, una medida que puede ser inquisitiva para unos, para otros es una manera de acelerar el proceso de vacunación, para ello el Gobierno Nacional impartió instrucciones sobre la presentación del certificado de vacunación como requisito para actividades y eventos presenciales, a través del decreto 1408 del 3 de noviembre del 2021.

Esta normatividad empezó a regir este martes 16 de noviembre.  La nueva normativa indica que las entidades territoriales deberán adicionar a los protocolos de bioseguridad vigentes, la presentación obligatoria del carné de vacunación contra el covid-19 o certificado digital de vacunación en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación.

Se debe solicitar como requisito de ingreso a: eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen asistencia masiva. Además, a bares, gastrobares, cines, discotecas, conciertos, casinos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos, y ferias.

Estará a cargo de los propietarios, administradores u organizadores de eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen asistencia masiva y en aquellos lugares antes señalados.

Shop Metal Live

Relacionado

Soultrack: Más Allá del Ser

Soultrack es una banda que lleva un camino importante dentro de la escena nacional. Su ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email