miércoles , julio 6 2022

Butchery presenta “ULTRA” un tributo a lo clásico

Formada en 2013 en el Eje Cafetero de Colombia, con raíces en Pereira y con sede actual en Manizales, cuenta con integrantes de Manzanares, Pereira, Armenia y La Paila, practican una despiadada amalgama de grind y brutal death.

La violencia, la guerra, la naturaleza humana, metafísica, cómics, así como crítica política y social, componen la variara paleta temática en torno a la cual articulan su concepto.

“Elegimos un nombre que nos identificara en lo musical y estético”

afirman sus integrantes.Aunque la base es el Death Metal, intentan escapar de lo genérico, tomando elementos de diferentes estilos y en ocasiones haciendo guiños al folclor.

Caracterizada por un sonido rápido, versátil y denso acompañado por voces profundas, suele retratar el día a día de la realidad colombiana.

Butchery nos presenta su nueva producción titulada “ULTRA”, compuesta durante la cuarentena, una obra inspirada en el metal clásico de los ochentas y noventas; cuyas grabaciones tuvieron lugar durante la tercera semana de Julio de 2021 en la ciudad de Armenia, y consta de 9 tracks. Casi una hora de agresión sin tregua. “ULTRA” fue grabado mezclado y masterizado en Sound Blast Estudio, Productor: Andrés Mauricio Gallon, Artwork y diagramación:
Carlos Jácome / Jácome artworks.
diseño de logo: Rich Montenegro / RICHINSANEDESIGNS, pronto fecha de lanzamiento oficial de todo este trabajo.

Butchery es:
Emer Alvarez: Voz
Alonso Bucheli: Guitarra
Jaime Agudelo: Bajo
Diego Borrero: Batería

Shop Metal Live

Relacionado

COVEN GOTHIC 2022: La escena oscura de Medellín invade La Capital

• Por primera vez en 4 años Bogotá vuelve a tener un festival de metal ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email