lunes , mayo 20 2024

BASES PARA ACREDITACIÓN DE MEDIOS DIGITALES FESTIVAL DEL DIABLO 2015

FESTIVAL DEL DIABLO 2015 

28 DE NOVIEMBRE

DISCOTECA HOLLYWOOD KM 4.5 VÍA LA CALERA Departamento de Prensa & Promoción Medio Digitales ¿Cómo acreditarse al Festival? 

1) El proceso de acreditación para medios virtuales (blogs, websites, redes sociales) se realizará vía internet por medio del correo digital@festivaldeldiablo.com

2) El proceso de acreditación inicia el día 17 de Octubre hasta el día 20 de Noviembre del presente año.

3) La fecha para la Rueda de Prensa para el Evento se confirmará con antelación a los medios escogidos dentro del proceso de acreditación.

4) Los medios autorizados por los organizadores entran en el proceso de acreditación sí sólo sí cumplen con los conductos y ritmos de promoción establecidos.

Sólo se valdrá el mérito, la iniciativa, los artículos y no el nombre ni el tiempo al aire del medio.

4.1) Cada medio tendrá un acceso especial al material de prensa del festival.

5) El medio virtual deberá presentar constancias sobre sus dinámicas digitales. ( Ranking Alexa, Google Analytics, Audiencia, Fechas de publicaciones o emisiones generadas, entre otros).

6) Si el medio quiere acreditarse debe enviar un email anexando:

a) Estudio de Google Analytics ( no superior a 1 mes)

b) Propuesta de Promoción (incluir fechas de publicación)

c) Pantallazos del trabajo realizado. Si ha publicado en un Fan Page o en Twitter anexar pantallazos de (alcance o reach del post)

d) Los medios que deseen vincularse a la promoción deberán usar el Hashtag #FestiDiablo2015 , así podremos hacerles seguimiento adicional.

e) En un próximo email cercano al día del show se darán indicaciones para adquirir sus acreditaciones, siendo que el medio haya sido aprobado.

f) Después de la fecha límite no se recibirán propuestas.

g) Sólo se recibirán requerimientos de los encargados, directores de cada medio. Postulaciones hechas por periodistas deberán incluir soporte o carta de autorización. No queremos que por sus medios figuren representantes no autorizados.

h) Si usted es medio acreditado en el primer festival, incluya reseña realizada después del show.

i) Phoners, especiales o entrevistas presenciales deben ser expresadas por este medio para así poder gestionar su petición.

j) El único medio oficial de información es www.festivaldeldiablo.com

k) Cada medio sólo será acreditado con 2 personas. (Periodista y Fotógrafo) – No habrán excepciones. Cualquier cambio debe ser informado hasta el 19 de Noviembre.

RECUERDE

  • – Deben incluirse los Soportes de Acreditación ( links, publicaciones realizadas con anterioridad al evento)
  • -El tiempo mínimo de publicación para requerir una acreditación es de 30 días de publicación a la fecha del concierto.
  • – Deben ser medios que generen tráfico y mantengan vigente el desarrollo del evento en sus canales de comunicación.
  • – No se acreditarán fotógrafos sin medio asociado.
  • – Se tendrán en cuenta cubrimientos de versiones anteriores.
  • Las acreditaciones de prensa son estrictamente para periodistas que cumplan con los requisitos. No se aceptarán solicitudes de estudiantes universitarios ni de colegios, como tampoco de menores de edad, ni blogs de creación inferior a 6 meses. ‘Festival del Diablo’ se reserva el derecho de acreditar periodistas que no cumplan con cualquiera de los requisitos anteriormente mencionados.
  • Al recibir la debida acreditación cada medio y/o periodista se hace responsable por acatar las normas establecidas para el cubrimiento de este tipo de espectáculos.
  • ‘Festival del Diablo’ no se hace responsable por el ingreso de periodistas acreditados que no lleguen entre las horas de ingreso establecidas.
  • Las credenciales que acreditarán a periodistas, medios y/o cualquier otro equipo serán retiradas al descubrir alguna alteración, falsificación, intentó de rotación o que no sea justificada su tenencia ante autoridad competente del evento y el sujeto en cuestión será retirado del evento y/o investigado con su medio cuando se trate de suplantación del titular.
  • Colegas, dentro de la zona asignada a ustedes en el evento, siempre habrá una persona presta a colaborar en lo que requieran para desarrollar su trabajo y sólo nos resta pedirles que hagan su acreditación lo más pronto posible antes de la fecha señalada para el cierre de acreditaciones, además de invitarlos para que disfruten del evento al que ustedes han aportado con su trabajo y sus respectivos medios. Desde ya les damos la bienvenida a uno de los conciertos más esperados hasta el momento.

Apoya:Metallivecolombia

Relacionado

COMUNICADO OFICIAL W.A.S.P. CANCELA GIRA LATINOAMERICANA!

Share on FacebookTweetFollow us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email