jueves , junio 13 2024

Atentos precio especial de preventa del Premonition Fest segunda edición hasta el 20 de Agosto.

Donde conviven la más salvaje brutalidad y la técnica excelsa, donde hablamos el lenguaje de lo extremo como forma de vida, donde lo más selecto del género se da cita en Bogotá; ¡esto y mucho más es el PREMONITION FEST!

La segunda versión de esta fiesta de metal extremo está llamada a consolidar al PREMONITION FEST como una cita obligada para las bandas y el público que ha atendido el llamado de la pesadez, ¡este es el lugar para estar! Nuestra parrilla no dará lugar a tregua, presentando por Colombia a:

Amputated Genitals: Celebrando dos décadas al servicio del brutal death metal y con múltiples apariciones en países como México y Estados Unidos, Amputated Genitals es un referente del género en Colombia y América Latina. Tres álbumes en su catálogo respaldan el peso de esta formación cuyo grotesco show no dejará cuellos ilesos en la segunda versión del Premonition Fest.

Nonsense Premonition: Los anfitriones de esta fiesta resumen en sí mismos el espíritu de un festival cuyo cartel es una reverencia a la música extrema, en la que el choque de la técnica aplicada a la brutalidad promete volar en pedazos la tarima de Ace of Spades. Comandados por el potente rugido de David Jácome y presentando nuevo material que se espera haga parte del esperado sucesor de “Metatrilithon”, la presentación de Nonsense Premonition promete ser imperdible.

Ripping Flesh: Con las dosis justas de melodía adheridas de manera indivisible con las despiadadas baterías que caracterizan su abyecto sonido, Ripping Flesh hará parte del Premonition Fest presentando material de su más reciente EP “Conqueror of Cosmos”, así como de su laureado álbum “Episodes of Chaotic Extinction”. El quinteto capitalino aterriza en esta fiesta dispuestos a hacer valer su reputación como uno de los más vibrantes actos en vivo disponibles en la actualidad.

Impure Faith: Invitados desde el Eje Cafetero, tierra fértil para la música Extrema, la revitalizada formación de Impure Faith comandará un ataque en el escenario del Premonition Fest cargado de canciones de su disco “Revelations of Exodus”, cuyo material les ha abierto lugares en tarima junto a bandas como Misery Index y Putrid Pile. Con agrupaciones del género abriéndose paso en diferentes latitudes del país, es de interés del festival tender puentes para su visibilización.

Kinguts: Con sus riffs monstruosos y ráfagas de percusión a bordo, el infeccioso show de los bogotanos Kinguts se hará sentir en Ace of Spades el 30 de septiembre. Invitados asiduos dentro de los eventos más exigentes del brutal death colombiano, el cuarteto bogotano ha compartido cartel con bandas de la talla de Origin, propulsados por el impacto generado por su larga duración “Schizophrenic Universe”.

Encounter Truth: Con su EP “Panspermia” inyectando sangre nueva a la escena nacional, la participación de Encounter Truth en el Premonition Fest es un paso más en la consolidación de la que sin duda es una de las más interesantes propuestas de death metal nacidas en Colombia en los últimos años gracias a una composición madura y un directo demoledor que nadie deberá perderse este 30 de septiembre.

Brinicle: Haciendo gala de nuevas formas de brutalidad, nutridas por la incorporación de influencias divergentes y articuladas con inteligencia, Brinicle sigue haciendo ruido como una nueva propuesta que registra por estos días su esperado debut en larga duración, cuyas canciones han venido tomando forma en diferentes espacios del circuito nacional. El Premonition Fest les recibe como parte de la apuesta por nuevos horizontes dentro de lo extremo.

Shroud of Impurity: El Premonition Fest será testigo del nacimiento de una auténtica bestia con el debut en vivo de Shroud of Impurity. Conformados por músicos sobresalientes dentro del espectro extremo nacional, la formación bogotana se apresta a tomar por asalto la escena tech death metal gracias a la sesuda composición y apabullantes oficios interpretativos en cada línea. Un bautizo de fuego para una banda que promete calar con fuerza y reclamar un lugar entre los grandes.

Sex Murder Art: El nombre, inspirado en una canción de Slayer, le viene bien a estos célebres representantes del slamming brutal death hecho en Bogotá. Depravación sónica de máximo nivel es lo que Sex Murder Art ha desplegado a lo largo de tres álbumes y que se irradia a su espectáculo en vivo, una trituradora de cráneos que veremos en acción en la segunda versión de nuestro festival.

Junto a ellos, unos auténticos puntales del género: Premonition Fest recibe todo el poderío de MALIGNANCY desde New York. Con treinta años de inflexible barbarie musical, la leyenda comandada por Danny Nelson es la cuota internacional de esta fiesta de metal pesado. La premonición se hará realidad este 30 de septiembre en Ace of Spades, con entradas a $100.000 en preventa hasta el 20 de agosto y vendrán más sorpresas que no querrán perderse. Las entradas ya pueden ser adquiridas vía electrónica con pagos habilitados vía Nequi y Daviplata al número 3026365572.

Relacionado

Cyborg Halucinations – Alucinaciones Sonoras

Cyborg Halucinations es un proyecto de Metal Contemporáneo fundado por Steve Láyton en Bogotá, Colombia. ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email