martes , abril 30 2024

El esperado regreso en forma del Ángel Caído Del Cielo!

por: ALF ZÚÑIGA

Caramba… LuzBeL está de regreso y presentando su nuevo trabajo EP: RETORNO A LA OBSCURIDAD!

Con la mejor encarnación después de Arturo Huizar y Juan Bolaños, la banda regresa de una forma triunfal con este nuevo material, que con base a su portada (como ya ha sido costumbre), a leguas se presiente un trabajo fuerte y demoledor!

Desde aquellos lejanos 1983, 1984 y 1985; hasta estos días en el nuevo siglo, LuZBeL vuelven otra vez como la agrupación por excelencia – La banda de lujo en cuanto a Heavy Metal en México!-.

Con este disco, LuZBeL llega totalmente recargado y con un chip que denota evolución plena. Con una producción a cargo de La Rocka Producciones, mezcla de Drum Studio de México, y de la mano del sueco Dan Swano; quien se ha involucrado en proyectos como: Asphyx, Bloodbath, Dark Funeral, Hypocrisy, Incantation, Katatonia, Marduk , Opeth, Pestilence, Rage y Therion; qué podemos esperar!??

Raúl Greñas: «La producción se programó para fines de año, pero de pronto una llamada nos inquieto, era el mismo Dan Swano que nos informaba que adelantaríamos el trabajo ya que suena bastante importante la grabación. y aquí está la muestra».

Por su parte, el nuevo hombre clave en LuZBeL, Mike González (Erogena y IAM) manifiesta: «Trabajar como vocal para Luzbel implica una gran responsabilidad, misma que asumo con gran alago. Antes de ser cantante de Luzbel, fui su fan y pues aquí estoy cantando todas las etapas de esta gran banda con todo mi respeto que merecen todos los cantantes que han desfilado por esta gran institución. No pretendo imitar a ningún vocalista, simplemente pretendo ser yo».

Foto: facebook de la banda

Raúl Greñas .- «La portada fue obra intelectual del fallecido pintor mexicano José Manuel Schmill. Lo que hace distinto a este material con respecto a los demás, es que no está nada ligero y va con una maldad bastante bien dirigida. Así como el E.P Metal caído del Cielo rompió madres… La tirada es que “Retorno a la Obscuridad” sea doblemente mejor. Los discos de Luzbel, siempre se han caracterizado por ser esperados por la banda y este… Es indudablemente el más esperado por el cambio de vocalista y sobre todo, por el tiempo que nos tardamos en grabarlo».

Pará la presentación de esta candente producción a los medios de comunicación, LuZBeL ofreció los temas : «Pasajero en tu vida» , «Incubo», «Coronado de espinas» y «Cordel»…

Cáñamo puro, Indio y Cabrón en directo!! Así es la antesala del nuevo Disco entero que esperamos con agrado el año entrante… Una gran Obra de arte de esta ya clásica banda Mexica…

DISPONIBLE EN:

Facebook 

LuZBeL son:
Raúl Greñas.- Guitarra y líder.
Humberto Vázquez.-
Bajo. Mike Gózales.-
Voz Jorge Curiel.- Bateria.

Relacionado

Spirits Way anuncia el lanzamiento de su próximo trabajo «Attendite a Falsis Prophetis»

Lo más reciente de esta banda polaca de death metal son los sencillos  «My Throne ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email