domingo , abril 28 2024

M.A.S.A.C.R.E presentará en vivo oficialmente Versos del Inframundo

masacreperu
Fotografía: Facebook
Nota realizada por Carlos Escalante
La banda peruana M.A.S.A.C.R.E hará presentación oficial de más reciente producción, Versos del Inframundo, durante el festival MEGAFEST, que se llevará a cabo este 30 de septiembre en la ciudad de Lima.
La agrupación, que ya cuenta con más de 30 años de carrera y 5 trabajos de estudio, dará un show compuesto por lo mejor de su repertorio, pero además tocarán su último disco por completo, culminando así con más de hora y media de descarga del mejor Heavy Thrash Metal. Junto a ellos estarán otras 8 poderosas bandas del Metal peruano: ARMAGEDON, NECROPSYA, EPILEPSIA, FALLEN SYMMETRY, OPRESOR, ICARUS, CONTRACARA y FORNIX, conformando así uno de los mejores carteles que ha visto la escena metalera de su país.
Versos del Inframundo nunca tuvo un lanzamiento oficial pese a haber salido a la luz en junio del año 2016. La producción se realizó en Lima en MEGA Studio, y la mezcla se llevó a cabo en Los Ángeles, California en Dynamic Wave Studio, de la mano del reconocido productor e ingeniero Germán Villacorta. El disco cuenta con nueve tracks de puro Metal, fluctuando entre el sonido más Heavy aludiendo a Sin Piedad, su primer trabajo publicado en 1988, hasta desembocar en su más moderna visión del Thrash Metal latinoamericano. Adicionalmente, incluye su versión de O´Culto de los legendarios KRAKEN. Sin lugar a dudas un evento imperdible para los fanáticos de esta mítica banda, a la cual esperamos ver nuevamente en Colombia desatando cortes emblemáticos como Hasta el Final, Los Niños del Futuro, Perro de Presa, o una más reciente aunque no menos épica, Sombras de la Humanidad, canción con la que abre su obra más nueva.

Relacionado

Spirits Way anuncia el lanzamiento de su próximo trabajo «Attendite a Falsis Prophetis»

Lo más reciente de esta banda polaca de death metal son los sencillos  «My Throne ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email