lunes , abril 29 2024

VIENTOS DE GUERRA, FULL LENGH 2013 DE LA AGRUPACIÓN DARK MANTHRA

DARK MANTHRA, se formó en 1997 en Bucaramanga, por Alexis Lord Darknnes, banda que en comenzo bajo el nombre de Manthra, con una firme intención en tocar el devastador Black Metal.

DARK MANTHRA, se formó en 1997 en Bucaramanga, por Alexis Lord Darknnes,  bajo el nombre de Manthra,  con una firme intención en tocar el devastador Black Metal.

 

En el 2000 cambia su nombre como ya lo conocemos a DARK MANTHRA, quienes evolucionan y tienen una Influencias tales como Dark, Black, Thrash, Death, Old school. Actualmente cuentan con la siguiente alineación: Alexis Lord Darkness como vocalista,  en la guitarra Alejandro Olarte,  Mervin Quiroga como Bajista / coros y finalmente Mauricio Reyes como baterista.

 

Dark Mantra ha compartido escenario con importantes bandas del underground a nivel nacional como internacional un ejemplo de ellas son; Pandemia (República Checa), Leviatán & Krueger (Venezuela), Total Death (Ecuador), Anton ( Mexico), Witchtrap, Lemures, Erzebet, Kilkrops, Bestialized, Twiligt Glimmer, Sobibor, entre otras y bandas locales muy representativas en nuestra región. En septiembre del 2006 son la primera banda de su ciudad en traspasar fronteras realizar una gira de conciertos en el país vecino Venezuela.

 

Ellos se caracterizan por su extremo dark metal,  quienes ahora nos presentan su más reciente trabajo llamado VIENTOS DE GUERRA, mezclado, grabado y masterizado por UP ZURDO estudios en Bucaramanga Colombia, Contiene 11 tracks de extremo dark metal totalmente autoproducido. Caratula y diseño realizados por Alexis Lord Darkness, Fotografía Freddy Black y Andrea Garcés. Con el sello preludio de metal cd 002.

 

Contenido del álbum:

1. intro

2. Vientos de guerra

3. dark manthra

4 doncella lujuriosa

5. faith breaker

6. requiem

7. Inquisición

8. Vida eterna

9. el final

10. outro

11. dark manthra (español)

 

Para quienes esten interesados en tener este material 100% Colombiano pueden solicitar sus pedidos y envíos al correo darkmanthra@hotmail.com.

 

Relacionado

Reseña del álbum «Across The Styx» de SELF DECEIVER

«Across the Styx» marca el debut discográfico de Self Deceiver, un proyecto gestado entre 2020 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email