Tano Romano y O´Connor por primera vez juntos en Buenos Aires

Por: Federico Solari

Dos de los exponentes más grandes del metal argentino se estarán presentando el próximo viernes 27 de abril en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires. Los integrantes de Malón y ex-constituyentes de Hermética tocarán por separado con sus respectivos proyectos solistas en una fecha única.

Tano Romano es una banda conformada por Antonio Carlos Romano en guitarra, Eddie Walker en Bajo, Pablo Hentsch en batería y Orlando Riveros en voz. El conjunto presentará temas de su último y primer disco de estudio “Uno”, así como emblemáticas canciones de la inmensa trayectoria del Tano Romano.

O´Connor es el proyecto solista del cantante Claudio O´Connor, quien está acompañado por Pablo Naydon en batería, Karlos Cuadrado en bajo y Lisardo Álvarez en guitarra. La agrupación cuenta con una amplia discografía aunque el foco estará puesto en interpretar canciones de su última placa discográfica “La Grieta”.

Esta será una oportunidad única e inigualable para ver a dos estandartes del rock pesado argentino con sus proyectos solistas. Las entradas ya están a la venta por sistema Tu Entrada a $400 más service charge.

Evento oficial: Tano Romano – O´connor en el Teatro Flores

Organiza: SM Producciones