Shop Metal Live

Nuevamente SODOM regresa a México!!!!!!!

SodomMexico

por: ALF ZUÑIGA

Nuevamente la banda teutona de thrash metal por excelencia, regresa a México este 18 de junio, pero esta vez el SALÓN CORONA de la colonia Roma (Puebla # 186) será quienes ofrezcan asilo a SODOM.

Formados en 1981 en la ciudad de Gelsenkirchen por Thomas Such (alias Angelripper), al bajo y voz, y Frank Testegen (alias Agressor) en guitarras y cargados de las Influencias más fuertes de la música de grupos de Heavy Metal, Hard Rock y Punk Rock como Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Motörhead, Venom, Accept, Tank, AC/DC, Discharge y Ramones, es que deciden asociarse como una banda seria de Rock.

Son considerados como una pieza fundamental dentro del género Thrash Alemán al igual que KREATOR, DESTRUCTION y TANKARD; quienes en conjunto ayudaron enormemente a definir el sonido del metal extremo en todo el planeta. En entrevista pasada con Robert Trujillo de METALLICA, el Señor menciona a SODOM como «Una pieza clave dentro del Rock&Roll y si digo Rock& Roll, es por que así se llama lo que tocamos, sólo que en la ramificación denominada Heavy Metal o Trash Metal, finalmente… Rock Pesado». Palabras de Robert Trujillo.

Nada tendría que pasar para degustar a una de las mejores propuestas del llamado clásico o romanticismo del Trash Metal. Realmente quienes hemos disfrutado a esta leyenda viviente, sabemos de lo que se está versando en esta nota. SODOM 18 DE JUNIO SALÓN CORONA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

¡Sin Destrucción no hay creación!

Impiety, una de las bandas más representativas del Black Death Metal de Singapur , nos ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email